El Atarfe se queda a medias, 1-0
Ofreció buena imagen pero terminó derrotado ante el Torremolinos
Cada jornada se ha convertido en una lucha para el Atarfe, que trata de enganchar una racha positiva que le permita alejarse de los puestos de descenso.
Ante el Torremolinos, el cuadro atarfeño destiló momento de buen fútbol, pero la falta de contundencia le volvió a pasar factura en forma de derrota.
El conjunto malagueño supo jugar un partido inteligente, madurando el rival hasta perforar la portería defendida por Darío.
Durante el primer asalto, y a pesar de las buenas sensaciones de los granadinos, los locales generaron varias ocasiones que no movieron el marcador.
El Atarfe plantó batalla hasta el tramo final del encuentro, cuando el Torremolinos logró adelantarse en el marcador tras un saque de esquina que acertó a rematar con precisión Ibón.
Los atarfeños trataron de rescatar un punto de su visita a tierras malagueñas, pero los locales desbarataron con eficacias los intentos visitantes, que sumaron una nueva derrota a su casillero.
Escribá acometió dos variaciones en la alineación, con un cambio de esquema sorprendente, con respecto al equipo que perdió en 'La Rosaleda'
El héroe de la permanencia del Arenas señalo "hemos tenido que luchar hasta el último minuto a muerte"