El Atarfe sigue sin estrenarse, 4-2
No está siendo un comienzo de temporada muy afortunado para el Atarfe Industrial, tras cosechar los verdiblancos su tercera derrota en tres partidos.
A pesar de que los atarfeños llevan cero puntos en su casillero, los de Jorge Moreno han hecho méritos para llevar algún punto en su casillero.
El Alhaurín de la Torre supo aprovechar los errores atarfeños para llevarse la victoria por 4-2.
En la primera mitad el partido se le puso de cara a los visitantes, ya que en el minuto 17, Jordi ponía por delante al conjunto verdiblanco. Pero la alegría duro poco para los de Jorge Moreno, cuatro minutos después llegaba la igualada para los malagueños, en una jugada desafortunada, Gonzalo al intentar despejar alojó el balón en su propia portería. Un minuto después de la igualada, el Alhaurin de la Torre se puso por delante en el marcador, Montero cazaba un balón y batía a Darío para poner el 2-1.
El Atarfe intentó dar un paso adelante en busca de la igualada, pero no pudieron evitar irse cayendo por 2-1 al intermedio.
La segunda mitad no empezó bien para los granadinos, ya que en el minuto 6, el Alhaurín de la Torre hacía el tercer tanto, Robert se encargaba de poner el 3-1 que ponía muy cuesta arriba el partido a los visitantes. Pero el Atarfe no estaba dispuesto a sacar la bandera blanca tan pronto y en el minuto 57, Isra Peláez conseguía recortar distancias y reenganchar a los suyos al partido. Los de Jorge Moreno se fueron descaradamente en busca de la igualada y encerraron a los malagueños en su área, pero no tenìan fortuna en los últimos metros.
Cuando el Atarfe estaba totalmente volcado, los locales los cazaron en una contra que tuvo que cortar Canario con una falta, mostrándole el colegiado la cartulina roja. A pesar de la inferioridad, el Atarfe siguió buscando la igualada pero no llegó.
En el añadido, el Alhaurin de la Torre volvió a cazar una contra, que culminó Kike para poner el 4-2.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada