Arenas y Atarfe buscan llegar a la Copa del Rey
Los dos equipos granadinos iniciarán la Copa de Andalucía con el objetivo de llegar a la final
Arenas y Atarfe iniciará desde este domingo la Copa de Andalucía que tiene como principal premio que los finalistas, uno de Andalucía Oriental y otro de Andalucía occidental, estarán en la próxima edición de la Copa del Rey.
Arenas y Atarfe buscarán en este torneo, que cumple su segunda edición, la plaza que tiene Andalucía Oriental para la disputa de la competición del KO.
Esta Copa de Andalucía la disputan los cuatro mejores clasificados no ascendidos, de la pasada temporada en División de Honor.
El Atarfe disputará la ida en casa recibiendo a un Begíjar, que es uno de los conjuntos que mejor se han reforzado durante este verano. Por su parte el Atarfe, de nuevo con Jesús Sierra en el banquillo, quiere volver a ser ese equipo difícil de vencer. El encuentro dará comienzo a las 20h. y será arbitrado por el almeriense Bas Cayuela.
A las 21:30 el Arenas tendrá que visitar el siempre ‘Francisco Romero’ del Rincón de la Victoria, para disputar el partido de ida ante el CD Rincón. Un Arenas reforzado durante este verano y bajo la batuta de Manolo Rojas en el banquillo quiere conseguir un buen resultado para certificar su pase la próxima semana en Armilla. Los armilleros viajan con problemas en defensa al no poder contar Manolo Rojas con los centrales Gonzalo y Nando y los laterales Juanjo Peña y Sacha. Se encargará de arbitrar el partido el cordobés Mármol Cabrera.
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"
Los de Jesús Párraga buscaron la victoria hasta el final ante un equipo al que le valía la igualada para ser campeón