Atarfe y Cubillas comienzan el año como visitantes

PREVIA | Los blanquiverdes visitan al Berja y el conjunto alboloteño al Poli Almería. El Almuñecar City recibe al San Pedro

Javier Palma  |  7 de enero de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El Atarfe visita al Berja y el Cubillas al Poli Almería (J. PALMA)
El Atarfe visita al Berja y el Cubillas al Poli Almería (J. PALMA)

Penútima jornada de la primera vuelta en el estreno del nuevo año en la División de Honor Sénior.

El Atarfe Industrial se desplaza este domingo, 12 horas, al campo del Berja CF. Los blanquiverdes quieren volver a la senda de la victoria tras encajar dos derrotas consecutivas. Rodelas y Jorge Ruiz no podrán jugar por motivos personales. Además, el canterano Najib causa baja en la entidad. Taylor, central que llega del Almuñecar City, suplirá su ausencia en la zaga. Aranda Conde, colegiado malagueño, pitará el encuentro.

El FC Cubillas abre el año con una salida al campo del Poli Almería, domingo 12 horas, con el arbitraje del jienense Talavera Fernández. La derrota de la última jornada ha lastrado las intenciones de los alboloteños de salir de las plazas de descenso. La plantilla negrigualda está al completo.

 

Por último, el Almuñecar City estrena el año como local ante la UD San Pedro, domingo 12 horas en el ‘Francisco Bonet’. La última victoria cortó la buena racha sexitana de tres victorias consecutivas. Bas Cayuela, de Almería, será el árbitro.  

 
 
Noticias relacionadas
20/02/2024 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco vio su quinta amarilla frente al Almería y no podrá jugar ante el cuadro ché a 'Los Cármenes'

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement