El Almuñécar City buscará sorprender al CD Rincón, líder de la categoría
Atarfe y FC Cubillas visitarán Málaga para enfrentarse a Casabermeja y San Pedro respectivamente
La División de Honor disputará durante este fin de semana la decimoséptima jornada de la liga donde los equipos granadinos quieren reaccionar para escapar de la zona baja. Los tres representantes provinciales tendrán que enfrentarse a equipos malagueños. El Almuñécar City, que será el único que juegue en casa, recibirá al líder Rincón. El Atarfe tendrá que visitar al Casabermeja y el FC Cubillas tendrá que visitar al San Pedro.
La jornada para los equipos granadinos se abrirá en la tarde del sábado. A las 18:30 horas el Almuñécar City recibirá al CD Rincón, líder sólido de la competición. Los costeros, que no han perdido en 2023, buscarán un triunfo ante el primer clasificado para seguir alejándose del descenso. Arbitrará el partido el almeriense Renard Solanes.
La jornada dominical se abrirá a las 12 horas con el encuentro entre la UD San Pedro y el FC Cubillas. Los alboloteños necesitan puntos para salir de la zona de descenso, pero no tendrán un partido fácil ya que el conjunto malagueño marcha en la quinta plaza. Jorge Moreno tiene sancionado a Funes para este encuentro. El gaditano Bazan Muñoz arbitrará el partido.
A las 12:30 horas el Atarfe Industrial tendrá un partido importante para alejarse de la zona baja. El equipo dirigido por Javi Vilaseca visitará a un Casabermeja que tiene dos puntos menos que el conjunto atarfeño. El Atarfe ha incorporado al cancerbero Cámara, que llega desde el Santa Fe. Javi Vilaseca no podrá contar con el sancionado Rubén Osuna y tampoco con los lesionados Chino y Marfil. El árbitro del partido será el sevillano García Martín.
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"
Los de Jesús Párraga buscaron la victoria hasta el final ante un equipo al que le valía la igualada para ser campeón