El Atafe paga caro sus errores iniciales, 2-1
El encuentro contra el Melilla fue suspendido en el minuto 88 por una trifulca entre los jugadores de ambos equipos después de que Marcos Toro recibiese el impacto de una piedra lanzada desde la grada
Lo que se dibujaba como un apasionante encuentro de fútbol terminó por convertirse en un borrón debido a los altercados que marcaron el anticipado final del encuentro. El jugador atarfeño, Campos Toro, recibió el impacto de una piedra lanzada desde la grada, cuando éste intentó mostrar el objeto al colegiado se formó una tángana entre los jugadores de ambos equipos, lo que desembocó en la suspensión del encuentro en el minuto 88.
Antes de este abrupto final, el choque comenzó con un Atarfe algo desorientado, pagando en cierta forma el hándicap que supone desplazarse a Melilla. Un desconcierto visitante que supo aprovechar el cuadro local para poner el encuentro muy a su favor.
En el minuto 8 Melik estuvo más listo que la zaga atarfeña y transformó el 1-0 a la salida de un córner. Con el Atarfe intentando asentarse el en encuentro llegó el segundo mazazo, asestado por Sidi II con un buen disparo, que colocaba en 2-0 en el marcador y dejaba en franquicia el encuentro para los locales.
Con el segundo tiempo y los cambios introducidos por Germán Crespo el Atarfe adquirió un nuevo ritmo, encerrando al rival en su campo y creando un carrusel de ocasiones. En el minuto 75 Samu Corral cazaba un rechace para acortar distancias y llevar el nerviosismo al rival y a la grada.
El Atarfe siguió buscando con insistencia el empate, pero sus ocasiones se estrellaron con los palos y con la mala fortuna. En el tramo final del encuentro el colegiado señaló un penalti a favor del conjunto granadino, pena máxima que no acertó a transformar Raúl y que desencadeno los altercados que obligaron a la suspensión del encuentro.
A falta de conocer la decisión del Comité de Competición todo apunta a que el choque no se reanudará, ya que sería una gran carga para el Atarfe tener que volver hasta Melilla para disputar los cinco minutos restantes.
Melilla B: Jesús, Farid I (m.60 Ibrahim), Riduan, Salah (m.60 Eloy), Adam, Becker (m.67 Koeman), Amin, Fatha, Melik, Farid II, Sidi II.
Atarfe: García, Manu, Gálvez, Adri, Raúl, Moleón, Mario (m.46 Marcos Toro), Sierra (m.46 Fran), Corral, Ortega y Del Barco.
Goles: 1-0, m.8 Melik; 2-0, m.20 Sidi II; 2-1, m.75 Corral.
Árbitro: Sáez Vital, amonesto a Farid I, Salah, Ibrahim y Melik en el bando local, así como a los visitantes Gálvez, Raúl, Del Barco y Fran.
Incidencias: Partido suspendido en el minuto 88 tras el lanzamiento de una pierda sobre un jugador del atarfe y una posterior trifulca.
La técnica del Deportivo ABANCA será la sustituta de Arturo Ruiz en el banquillo nazarí
Weissman, Villar, Trigueros, Insua y Hongla coincidieron en anteriores etapas con el actual técnico del Granada CF