El Churriana CF defenderá la tercera plaza ante el Atlético Porcuna

PREVIA | Atarfe y Loja jugarán en casa ante Cantoria y Huércal respectivamente. El Almuñécar City viajará al Berja

David Contreras  |  28 de octubre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Almuñécar City buscará la victoria en Berja (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City buscará la victoria en Berja (CD ALMUÑÉCAR CITY)

La División de Honor Senior disputará durante este fin de semana la séptima jornada del campeonato donde los equipos granadinos intentarán conseguir la victoria para escalar posiciones. Atarfe, Loja y Churriana CF jugarán como locales, mientras que el Almuñécar City jugará a domicilio ante el Berja. 

A las 12 horas del domingo darán comienzo tres partidos donde habrá representación granadina. 

El Atarfe, que no vence desde la primera jornada, recibe en su Municipal al Cantoria 2017. El conjunto almeriense ha tenido un buen inicio de liga y ocupa la sexta plaza, pero los atarfeños, que están en zona de descenso, no pueden permitirse otro tropiezo. Johny Prieto no podrá contar para este partido con el lesionado Marcos Toro y tampoco con Juanma Carreiro, por motivos laborales. El jienense Buendia Núñez arbitrará el partido. 

 

El Loja CD buscará su primera de la temporada ante otro recién ascendido como es el Huércal de Almería. Los lojeños quieren transformar en puntos las buenas sensaciones que dieron ante dos cabd3al ascenso como son Mijas y San Pedro. Los lojeños ocupan la última plaza y necesitan el triunfo para salir de ahí. Miguel, por lesión, no estará en el encuentro. Desde Jaén llegará Palacios Quero para arbitrar el partido. 

El último partido de las 12 horas enfrentará al Berja y al Almuñécar City. El conjunto costero está empezando a carburar tras haber sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados, que le ha valido para salir de la zona de descenso. El conjunto costero no podrá contar con el sancionado Robertinho. El árbitro del partido será el malagueño Ruiz Sepulveda. 

La jornada para los equipos granadinos se cerrará a las 12:30 con un duelo directo por la zona de ascenso. ‘El Frascuelo’ acogerá el duelo entre Churriana CF y Atlético Porcuna. Se enfrentará el tercer y el cuarto clasificado, con los dos equipos empatados a puntos. El encargado de dirigir el partido será el almeriense Renard Solanes. 

 

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | La costeros se quedan sin opciones de permanencia tras la remontada del Iliturgi

14/04/2024 | Paco Castillo / LOJA

CRÓNICA | Eric en dos ocasiones, Javi del Moral y Pedrosa, autores de los goles en un choque en el que a los de 'Seco' les costó abrir el marcador

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement