Jesús Sierra: "Mi cabeza pensó que era lo mejor para el club"

El técnico pinero ha decidido no continuar como entrenador en el banquillo del Atarfe Industrial

David Contreras  |  22 de junio de 2022
Jesús Sierra no seguirá en el Atarfe Industrial (J. PALMA)
Jesús Sierra no seguirá en el Atarfe Industrial (J. PALMA)

El Atarfe Industrial tendrá que buscar nuevo técnico para la próxima temporada tras la decisión que ha tomado Jesús Sierra de dejar el banquillo del conjunto blanquiverde.

Sierra ha estado en el conjunto atarfeño temporada y media y entre sus logros están haber clasificado la temporada pasada al conjunto atarfeño para la fase de ascenso y haber ganado esta temporada la Copa de Andalucía que le dio derecho a disputar la eliminatoria previa de la Copa del Rey. 

Jesús Sierra, en declaraciones a nuestro programa de radio, señaló que "después de pensar mucho, y era una decisión difícil, decidí no seguir vinculado al Atarfe. Ha sido complicado, pero era lo mejor para el club y así lo decidí. Mi cabeza pensó que era lo mejor para el club, ya llevaba un año y medio ahí. Las cosas no han salido este año como yo esperaba, como el club esperaba, y he tomado esa decisión de dejar el Atarfe y que lo cogiese otra persona” y añadió “he estado muy a gusto esta temporada y media. Ha sido una decisión muy reflexionada y pensada".

PopFm Granada

El técnico, natural de la localidad de Pinos Puente, descartó que su decisión tenga ver porqué tenga un compromiso con otro equipo. "Ahora mismo no tengo nada, se lo comuniqué al presidente y le dije que no tenía nada antes decirle que no al Atarfe y sigo sin tener nada. No hay ningún equipo que haya contactado conmigo. Ahora toca descansar y pensar en la temporada que viene y si sale algo habrá que valorarlo, pero ahora mismo no tengo nada”, dijo. 

Sierra comentó que "el balance de mi etapa como entrenador del Atarfe Industrial es positivo. Empezamos muy bien la temporada con la consecución de la Copa Andalucía y lo que conllevaba de meterse en la eliminatoria de Copa del Rey, pero luego la temporada ha sido de altos y bajos donde el equipo ha tenido semanas muy buenas y semanas muy malas. Al final los tres últimos meses que estábamos ahí para descender, el equipo reaccionó y hemos estado seis o siete jornadas sin perder. Ha sido una temporada muy atípica con mucho altibajos donde el equipo ha tenido buen juego pero no se han materializado las ocasiones. Nuestros errores individuales nos han penalizado en perder partidos y ha sido la tónica del año”. 

Por último Jesús Sierra reconoció que "yo creía que íbamos a estar más arriba e incluso meternos en la Copa Andalucía, pero no ha podido ser así. Ahora a pensar en la temporada que viene”.

 
Noticias relacionadas
24/06/2022 | David Contreras

El técnico jienense no acepta la renovación tras la marcha de Andrés Barrio y Gandhi Morón

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR