Johny Prieto y Añico se marchan del Atarfe Industrial

Ambos técnicos han decidido dejar el club tras lograr la permanencia en División de Honor

Redacción  |  7 de junio de 2024
Johny Prieto da instrucciones durante un partido (J. PALMA)
Johny Prieto da instrucciones durante un partido (J. PALMA)

El Atarfe Industrial tendrá que buscar nuevo entrenador para la próxima temporada tras la decisión de Johny Prieto y Antonio Najarro ‘Añico’ de no continuar en el club para la temporada 2024 /25.

Con este cuerpo técnico el Atarfe Industrial ha logrado la permanencia en División de Honor con una plantilla extremadamente joven, pero con mucha proyección e ilusión.

Prieto y Añico estuvieron a punto de lograr el ascenso a División de Honor con conjunto juvenil blanquiverde, algo que le abrió las puertas del primer equipo.

 

Los dos técnicos han decidido no aceptar la oferta de renovación de la escuadra metropolitana por lo que quedan libres de cara a la próxima campaña.

Johny Prieto se despidió en sus redes sociales. “Toca decir adiós al equipo de mi pueblo que llevo en el corazón. Lo mejor sin entrar en detalles, es no renovar y dar un paso al lado por el bien de todos”, escribió. 

El conjunto atarfeño ya está manos a la obra para contratar un nuevo entrenador y el mejor colocado es Ángel Ruiz, técnico que ya formó parte de la entidad blanquiverde, que la temporada recién finalizada ha logrado la permanencia en Primera Andaluza con la UD Maracena B. 

 
 
Noticias relacionadas
17/06/2024 | David Contreras

El técnico granadino ha logrado esta campaña la permanencia del Maracena B en Primera Andaluza

06/06/2024 | David Contreras

Han clausurado el 'Medina Lauxa', sancionan a dos jugadores con seis partidos, cuatro jugadores con cuatro encuentros y le restan tres puntos en la tabla

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement