Los cuatro equipos granadinos buscarán el triunfo a domicilio

PREVIA | Los representantes provinciales viajan para lograr mejorar los resultados del estreno liguero

David Contreras  |  24 de septiembre de 2023
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Loja CD jugará en Andújar ante el Iliturgi (LOJA CD)
El Loja CD jugará en Andújar ante el Iliturgi (LOJA CD)

La División de Honor disputará durante este fin de semana la segunda jornada del campeonato donde Atarfe, Churriana, Loja y Almuñécar City tendrán que coger el autobús para jugar sus partidos a domicilio. Los representantes provinciales quieren mejorar los resultados de la primera jornada donde solo logró vencer el Atarfe Industrial. 

La participación de los equipos granadinos se abrirá este domingo 12 horas con el partido entre CD Huércal y Almuñécar City. Tras su contundente derrota de la primera jornada, el conjunto costero visita a un recién ascendido con la intención de sumar sus primeros puntos. . El encuentro se disputará en el campo municipal de Huércañ y será arbitrado por el malagueño Rodríguez. 

A las 12:15 entrará en liza el Atarfe Industrial que visitará el ‘Miguel Fijones’ para enfrentarse a un candidato al ascenso como es el CD Alhaurino. Los atarfeños vencieron en la primera y buscarán otro triunfo que los mantenga en la zona. Para este encuentro Juanma Carreiro será baja por sanción. Arbitrará el encuentro el almeriense Muñoz Ramos. 

 

A las 12:30 dará comienzo el partido entre Casabermeja y Churriana CF. Los churrianeros no pudieron conseguir la victoria en el estreno liguero a pesar de haber hecho méritos para lograrlo. Ahora visitan el siempre difícil campo del Casabermeja con la intención de puntuar. El gaditano García Valero dirigirá el partido. 

A las 18 horas entrará en liza el último equipo granadino, el Loja CD, que visitará a otro recién ascendido como es el Iliturgi 2016. Los lojeños merecieron más en la primera jornada pero acabaron empatando ante el Casabermeja. Los lojeños buscarán su primer triunfo de la liga ante el conjunto jienense. Rafa Requena tendrá la duda de Javi del Moral. El encuentro será arbitrado por el cordobés Rodríguez González. 

 

 
 
Noticias relacionadas
17/06/2024 | David Contreras

El técnico granadino ha logrado esta campaña la permanencia del Maracena B en Primera Andaluza

07/06/2024 | Redacción

Ambos técnicos han decidido dejar el club tras lograr la permanencia en División de Honor

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement