Marcos Toro: "Era muy positivo empezar con una victoria ante nuestra afición"
El Atarfe comenzó la temporada con una victoria en el último suspiro en el derbi ante el Vandalia, y visitará esta jornada al Villanueva malagueño
Hasta el último minuto no se decidió el primer derbi de la temporada en División de Honor el domingo pasado, y el Atarfe logró comenzar con el mejor pie posible esta nueva campaña ante el recién ascendido Vandalia. Tres puntos que empiezan a encaminar el camino del conjunto atarfeño hacia el ansiado ascenso.
Su jugador Marcos Toro habló en los micrófonos de `Fuera De Juego´, afirmando que “Teníamos muchas ganas de volver a la competición, y estamos muy contentos, porque era muy positivo empezar con victoria y, sobre todo, en casa con nuestra afición”.
Con respecto al choque de la primera jornada, “nosotros salimos muy fuertes al partido, y después bajamos una pequeña marcha, donde estuvimos algo dubitativos. El Vandalia, a raíz del empate, se vino arriba, pero tuvimos la suerte de marcar en el último minuto”.
El siguiente compromiso del Atarfe será en la tarde de mañana frente al Villanueva del Arzobispo a domicilio, un encuentro que se antoja complicado según las palabras del polivalente lateral: “El Villanueva es muy fuerte en su casa, la gente aprieta mucho, y es muy intenso. Nos costará mucho trabajo sacar un buen resultado de allí. Además, no podrá contar en tierras jienenses con Aya, autor del gol del triunfo contra el Vandalia, por lo que “tendremos que buscar alternativas en ataque”.
Sobre el objetivo de la presente campaña, el atarfeño no presenta dudas: “El proyecto se hizo para retornar a Tercera en dos años, y este año el objetivo no es otro que estar entre los cuatro primeros”.
“No queremos que esto pare, tenemos que seguir compitiendo, y esperemos que no pase nada grave” sentenció refiriéndose al problema sanitario que rodeará las competiciones.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"