Najib: "Es un pena tener que dejar el equipo a mitad de temporada"
ENTREVISTA | El defensa tiene que abandonar el Atarfe Industrial por motivos laborales, tras militar en el club desde prebenjamines
Tras toda una vida en el Atarfe Industrial, Najib ha tenido que tomar la dolorosa decisión de abandonar el club blanquiverde por tener que instalarse en Madrid por motivos laborales. Una baja importante para los atarfeños porque era un fijo en las alineaciones del técnico Javier Vilaseca.
Y es que Najib ha vivido toda su etapa deportiva en el Atarfe Industrial, donde empezó siendo prebenjamin y ha pasado por todas las categorías hasta llegar al primer equipo donde ha militado durante las últimas cinco temporadas.
Najib, en una entrevista en nuestro programa de radio, señaló que “por desgracia no podemos vivir de esto, el fútbol modesto es lo que tiene y es una pena dejar la casa. Yo empecé a darle las primeras patadas a un balón en el Atarfe Industrial y, después de pasar por todas las categorías, he jugado cinco temporadas en el equipo sénior. He aprendido un montón de los compañeros y ahora les tengo que decir adiós por cuestiones de trabajo”.
El zaguero reconoció que "es un pena tener que dejar el equipo a mitad de temporada porque dejas colgado al grupo, al entrenador y un poco las expectativas que se tienen de ti, pero las circunstancias son complicadas".
Najib señaló que quiere seguir jugando al fútbol en Madrid. "Esa es la intención y estoy buscando algún equipo por el fútbol madrileño, me empezaré a adaptar, pero la idea es encontrar un equipo por aquí”, dijo.
Por último, el exdefensor del equipo atarfeño apuntó que "estoy totalmente seguro que el Atarfe terminará la temporada en un puesto valioso, porque hay un equipo joven, muy ambicioso y tengo una gran esperanza en los compañeros que he dejado allí”.
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"
Los de Jesús Párraga buscaron la victoria hasta el final ante un equipo al que le valía la igualada para ser campeón