Primer tropiezo del Atarfe, 1-0

REDACCIÓN  |  9 de septiembre de 2013
Atarfe y Español de Alquián son dos viejos conocidos
Atarfe y Español de Alquián son dos viejos conocidos

El conjunto granadino sufrió la primera derrota de la temporada ante el Español de Alquián

 

Los dos equipos llegaban al encuentro con necesidades enfrentadas, el Atarfe con la intención de mantenerse en los puestos nobles de la clasificación y el conjunto almeriense con la necesidad de sumar una victoria que mejorase su irregular arranque de temporada. Circunstancia que se pudo reflejar en el inicio del encuentro, donde el Español de Alquián salió mucho más entonado y lanzado a por los tres puntos.

El ímpetu inicial de los locales desbordó por momentos a los pupilos de Germán Crespo, que veían como los atacantes almerienses marraban varias ocasiones claras de gol, hasta que en el minuto 34 Pixa conseguía batir a García, colocando el 1-0 en el marcador.

Espoleados por el tanto encajado el Atarfe subió la intensidad y cercó el área rival, decorado que no iba a cambiar durante la segunda parte, donde el conjunto granadino llevó el peso del encuentro y gozó de las mejores ocasiones, pero el Español de Alquián supo repeler las acometidas atarfeñas para llevarse finalmente los tres puntos en un encuentro donde el Atarfe por juego pudo merecer algo más.

Español de Alquián: Pito, Dani, Vizcaíno, Paco, Fran López, Juanma, Pigüi, Beltrán, Pixa (m.69 Juanlu), Antonio (m.63 Julio) y Tijeras (m.56 Abel).

Atarfe Industrial: García, Manu, Gálvez, Adrián (m.76 Ortega), Raúl, Moleón, Alfonso, Sierra (m.85 Fran), Corral, Mario (m.68 Carlos) y Del Barco.

Gol: 1-0, m.34 David Pixa.

Árbitro: Garrido Peters, expulsó a Beltrán del Español de Alquián por doble amonestación y a Germán Crespo, técnico del Atarfe por roja directa en el minuto 92. Amonestó con amarilla a los locales Vizcaíno, Antonio y Julio, mientras que en las filas del Atarfe vieron la amarilla García, Gálvez, Adrián y Corral.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/06/2025 | Redacción

La propuesta del conjunto rojinegro podría convencer al técnico granadino

Advertisement