Manuel Navarro: ''Hay que dejar que entre savia nueva''
El presidente del At. Zubia confirma su marcha al final de la temporada para dejar que el club se renueve iniciando una nueva etapa
La marcha de Manuel Navarro `Chimiki´ como presidente del Atlético La Zubia es ya una realidad, aunque como quedan tres partidos le echaremos una mano al club hasta que acabe la temporada.
Navarro se marcha del club cuando aún le restaba un año como presidente empujado un poquito el cansancio que ya tenía como presidente, porque me ha pillado una época en la que no hay dinero y teníamos que estar buscando dinero por todos los lados desesperadamente y esa ha sido la razón más importante y un poquito el descanso, porque he abandonado, tanto mi negocio como mi familia.
Un proyecto, el del Atlético La Zubia que se disuelve con la marcha también casi segura de Luis Navarro, que al igual que a muchos jugadores todavía se les adeudan varios meses de sueldo. Luis Navarro ha sido uno de los mejores técnicos que ha pasado por el Atlético La Zubia, lo único que tengo a Luis es que agradecerle todo lo que ha hecho por el club. Cuando vino al club yo estaba muy asfixiado y él me echó una mano, fue un salvador que me sacó de ahogarme.
También dijo que se iba, es que es verdad, hemos tenido muchos problemas económicos y mantener a un equipo todo el año entre los primeros en Andaluza vale mucho dinero y hemos tenido que estar buscando dinero por todos lados y eso cansa muchísimo y ha sido una de las razones de mi marcha, también para dejar que entre savia nueva, que toca otras teclas y puede que funcione mejor el club y como quiero tantísimo al Atlético La Zubia puede que otras personas hagan que funcione mejor el club, ha explicado Chimiki.
Cuando se marche, en el Atlético La Zubia va a quedar algo de deuda, porque a Luis se le debe dinero, se debe algo de dinero a los futbolistas, pero en qué club de Andaluza no hay deuda, están las cosas muy mal, ha puntualizado Manuel Navarro.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando