Gustavo Morales: ''Vamos a hacer lo posible para sacar la situación adelante''
El nuevo presidente de La Zubia tiene por delante una complicada misión, la de reflotar al conjunto zubiense, aquejado por un importante problema económico
No corren buenos tiempos para La Zubia, que en las próximas semanas tendrá que luchar para poder salir a competición la próxima temporada.
Tras la salida del club de `Chimiki´ las riendas las ha tomado Gustavo Morales, que había sido tesorero del equipo y que ahora tendrá que intentar salvar la situación.
El principal problema es la deuda que se arrastra con Luis Navarro, ex entrenador de la entidad y que ha denunciado la situación ante el Colegio de entrenadores, reclamando algo más de 4.000 euros. El primer objetivo es saldar lo económico, que es donde estamos trabajando y estamos haciendo un gran esfuerzo para intentar a final de semana dejarlo todo listo, tenemos que pagarle a Luis 4.000 euros y luego otros gastos que se vienen encima, está duro pero vamos a hacer lo posible para sacarlo adelante, explica Gustavo Morales.
El equipo directivo está buscando fórmulas para intentar salvar la crisis para salir a competición y luego seguir trabajando. Tenemos que recuperar socios que no teníamos, estamos haciendo una campaña para intentarlo y trabajarlo mucho, buscar el dinero para salir a competición.
Al mismo tiempo, el club también intenta trabajar en la planificación de la próxima temporada y está buscando un entrenador, aunque el presidente descarta a Thierry, uno de los técnicos que había sonado como futurible. No voy a dar nombres, pero no estamos en negociaciones con Thierry. Estamos hablando con gente pero no queremos decir nombres hasta que no concretemos los económicos, es lo primero que tenemos que hacer, ver las vías económicas que vamos a tener para no tener los problemas que tuvimos el año pasado, para asegurar lo que podemos dar a la persona que tome el cargo, por eso no hemos cerrado ningún entrenador.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando