Javier Martínez: ''Lo bueno es que los jugadores tiene muchas ganas y quieren trabajar''

REDACCION  |  18 de noviembre de 2014
Javier Martíenz Caro, nuevo entrenador de La Zubia
Javier Martíenz Caro, nuevo entrenador de La Zubia

El nuevo técnico del At. Zubia toma las riendas de esta nueva etapa que tiene la permanencia como el gran objetivo

 

Tras la destitución de Antonio Coca el Atlético La Zubia se ha movido rápido para contratar a Javier Martínez, unas negociaciones que fueron sobre raíles, como explica el propio Javier. “Me llamaron el miércoles, quedamos el jueves, estuvimos hablando, quieren gente joven, gente de La Zubia, me gustó el proyecto y dije que sí”.

Contra el Baza ya se vio una reacción del equipo, al que ya dirigió su nuevo técnico aunque no se pudo sentar en el banquillo. “Desde el viernes pasado ya lo estoy dirigiendo, no me pude sentar en el banquilla porque no tenía la ficha pero estuve fuera prácticamente llevándolos”.

“Los `niños´ tienen muchas ganas de trabajar, el otro día estuvieron muy bien, con muchas ganas y eso es lo bueno, quieren trabajar y hacer algo”, ha subrayado Javier Martínez, que ve al grupo con ganas de enderezar el rumbo de la nave zubiense.

La llegada de Javier Martínez podría estar acompañada del fichaje de varios jugadores. “Estuvimos hablando ayer y por lo menos dos o tres, uno por línea lo más seguro, estamos en ello”.

El objetivo de La Zubia está claro para el nuevo preparados, “permanencia, tener gente de La Zubia para mantener la categoría con gente joven”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
24/06/2026 | Javier Palma

El técnico regresa a los banquillos tras sus éxitos en el CD Santa Fe y confía en construir un equipo capaz de competir por los puestos altos de la Primera Andaluza

23/06/2026 | Redacción

El conjunto salareño apuesta por la continuidad de su técnico para liderar el proyecto en Primera Andaluza durante el curso 2026/27

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement