At. Zubia, el regreso de un clásico

Javier Palma  |  11 de septiembre de 2016
José Manuel Cortés, entrenador del At. Zubia
José Manuel Cortés, entrenador del At. Zubia

El cuadro zubiense, repescado por la Federación, ha incorporado a once jugadores nuevos

 

Hablar del Atlético La Zubia es hablar de un clásico del fútbol provincial. El equipo zubiense militó en la antigua Tercera División y aglutinó en sus filas a grandes futbolistas de la provincia.

En los últimos años, la pésima gestión de algunos dirigentes locales, provocaron casi la desaparición del equipo sénior que se encontraba deambulando por las categorías más bajas del fútbol provincial.

La no salida a competición de varios equipos en Primera Andaluza ha propiciado el ascenso y resurgir de los zubienses.

El entrenador José Manuel Cortés ha confeccionado un interesante grupo con once caras nuevas y la continuidad de los jugadores más destacados de la pasada campaña.  

Porteros: Roberto y Órcar (Otura CF).

Defensas: Iañez (At. Monachil), Lopera, Moha, Manu Castillo (CD Santa Fe), Fernando (UD Alfacar) y Aléxis (CD Huétor Vega).

Medios: Sánchez (UD Alfacar), Pino, Johny (CD Huétor Vega), Ballesteros (UD Maracena), Vicente y Montañés.

Delanteros: Nivo, Álvaro, Chema (CD Huétor Vega), Izquierdo (CD Huétor Vega) y Navarro (At. Monachil).

jpalma@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
11/09/2025 | Jorge Azcoytia

Los de Pacheta tendrán que intentar romper los pronósticos de la inteligencia artificial

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement