Vandalia-Ciudad de Santa Fe, partido de la jornada

Javier Palma  |  4 de marzo de 2017
El Vandalia afronta partido en casa (VICENTE CARVAJAL)
El Vandalia afronta partido en casa (VICENTE CARVAJAL)
El Churriana CF, líder de la categoría, visita ‘Molino Nuevo’ para jugar ante el CD Abes
 

El municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros acoge este domingo, 12 horas, el partido de la jornada. El Vandalia, que comparte la primera plaza con el Churriana CF, recibe al Ciudad de Santa Fe. El conjunto de José Antonio Díaz ‘Cheito’ se encuentra a cuatro puntos de los azulgranas y es consciente de que se juega más que tres puntos en este encuentro. Los jugadores de Leví Cantero, tras ‘pinchar’ en Pulianas, no pueden ceder puntos en su estadio. Del Castillo Esteban será el colegiado.

El Churriana CF, líder de la tabla, visita el siempre complicado campo de ‘Molino Nuevo’ para medir fuerzas ante el CD Abes, 16 horas. Los rojillos conocerán el resultado de sus principales seguidores cuando comience su partido. El equipo de la capital marca la permanencia y, pese a sus ocho puntos de renta, no puede descuidarse porque los de atrás acechan. El colegiado Ortega Ávila pitará el partido.

Otro duelo atractivo de la jornada se jugará Campotéjar. Los locales, cuartos en la tabla, reciben al Céltic, 16:30 horas. La escuadra de Ismael Bailón ha perdido fuelle en las últimas jornadas y ha dejado escapar la ocasión de colocarse en lo más alto de la clasificación. Los de Pulianas, que vienen de empatar ante el Vandalia, llegan crecidos y con la intención de asaltar el fortín del equipo de los montes orientales. Vera Ochoa será el árbitro.

El FC Cubillas, quinto clasificado, rinde visita al ‘Miguel Moranto’, 18:10 horas. Los alboloteños, que siguen en su mejor momento de la temporada, pretenden reducir más las diferencias con el liderato. Ganar al filial del Agroisa Huétor Tájar es indispensable para continuar con opciones de ascenso. Urquiza Gutiérrez ha sido designado como colegiado.

El Albolote CF recibe al Purullena CF, 16 horas. El equipo rojillo se encuentra en una delicada situación a ocho puntos de la permanencia. Un nuevo traspiés encendería las alarmas en el seno de la entidad alboloteña. No obstante, la irreguralidad del equipo rabúo invita a pensar en la victoria en el seno del equipo aleccionado por Manolo Berrio. El trencilla será Martín Rivas.

El Otura CF se resiste a descender. Los pupilos de Antonio Santisteban visitan el municipal de ‘Los Hoyos’, 12:15h. El At. Zubia ha reaccionado a tiempo y quiere poner más distancias con las cuatro últimas posiciones. El colegiado designado ha sido Cabrera Abarca.

El debut de Pepe Sánchez en el banquillo del Sierra Nevada Cenes CF centrará la atención del encuentro que medirá a los locales ante el At. Padul, 12:30 horas. La reacción de los ceneros pasa por sumar los tres puntos ante un rival directo. Estévez Garaluz dirigirá el choque.

La jornada la abrirá el colista que visita al Gabia CF, 11:45 horas. La UD Alfacar plantó cara al Otura en la última jornada y quiere plantar batalla en el ‘Antonio Izquierdo’ con Torices Carmona como colegiado.

Por último, el Águilas de Zujaira se desplaza a la costa para visitar a la Peña Deportiva La Herradura, 17 horas, bajo el arbitraje de Martínez Gálvez.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
30/04/2024 | David Contreras

El técnico del equipo de Pulianas se ha llevado el galardón tras haber sumado doce puntos en este mes

29/04/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El CD We FC también pierde la categoría en División de Honor infantil

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement