El Churriana CF beneficiado de la derrota vándala en 'El Pinar'

Javier Palma  |  13 de marzo de 2017
El Churriana CF vuelve a liderar la tabla clasificatoria (LÁZARO)
El Churriana CF vuelve a liderar la tabla clasificatoria (LÁZARO)

Los de Manolo Rojas doblegan al filial del CD Huétor Tájar y se colocan primeros tras caer el Vandalia en el campo del Purullena CF 

 

Las alternativas se van sucediendo en el liderato. Si la pasada semana el Vandalia aprovechaba la suspensión del encuentro del Churriana en ‘Molino Nuevo’ en esta jornada es el Churriana CF el que aprovecha el ‘pinchazo’ azulgrana en Purullena para auparse a la cabeza.

En ‘El Frascuelo’ el Churriana CF se impuso al filial del Agroisa Huétor Tájar, 1-0. Un solitario de Espigares sirvió a los locales para sumar los tres puntos en juego (m. 17). Los panciverdes buscaron la igualada tras el paso por los vestuarios, pero la expulsión de Casta dinamitó las pocas opciones.

El Vandalia volvió de vacío de ‘El Pinar’, 2-0. Los azulgranas no encuentran la regularidad y se están dejando puntos importantes en las últimas jornadas. Nadal abrió el marcador (m. 35) y Joaquín Corral apuntilló en la segunda mitad a un rival en inferioridad numérica tras la expulsión de Martín (m. 57).

El Ciudad de Santa Fe sigue optando a todo. Los jugadores de Cheito ganaron a un rival directo como el CD Campotéjar al que han dado caza en la tercera plaza, 2-1. Víctor puso al cuadro santaferino por delante (m. 15) y José empató (m. 73. Luis Torres, que debutaba en ‘Las Américas’, decantó el choque para los locales y mantiene la esperanza (m. 89).

El FC Cubillas volvió a desaprovechar otra oportunidad para acercarse a la cabeza. Los alboloteños, que venían de empatar en Huétor Tájar, tampoco pudieron en casa con la PD La Herradura, 0-0. La falta de gol arriba sigue pasando factura a los negrigualdas.

El Céltic goleó al Sierra Nevada Cenes, 3-0. El resultado no evidenció la igualdad en el terreno de juego del ‘Antonio Ballesteros’. Los locales no abrieron el marcador hasta la segunda parte cuando Pérez acertó en dos acciones consecutivas con el portal de Rienda (m. 47 y m. 50). David sentenció en la recta final (m. 73).

La lucha por la zona de abajo sigue encarnizada. El Gabia dejó tocado al Otura al imponerse a domicilio, 0-2. Iván, en propia puerta, adelantó a los visitantes. El tanto pesó como una losa y el equipo de Santisteban no logró la igualada. A dos minutos del tiempo reglamentado, Rubén marcó el segundo para los intereses gabirros (m. 88).

El Albolote CF quebró su mala racha a costa del colista, 0-3. La escuadra rojilla no dejó pasar la oportunidad de sumar tres puntos que los acercan a la permanencia. Bermúdez hizo el primer gol (m. 19) y antes del descanso Cristian subió el segundo al marcador (m. 40). Morales tras pasar por la caseta sentenció el choque (m. 49). Sin embargo, pese a tener el choque resuelto los visitantes sufrieron la expulsión de Kevin por doble amonestación.

El Atlético La Zubia sigue en un buen momento y asaltó el campo de ‘Las Alhomas’, 3-4. En un partido loco, los zubienses decantaron la balanza para su lado. Alejo puso a los visitantes por delante (m. 18) y Benítez amplió la renta (m. 22). Recortó diferencias Morales (m. 26) e igualó Martín (m. 37). Antes del descanso Pino volvió a adelantar a los visitantes (m. 43). Granados empató de nuevo (m. 61) y Lamín firmaba el tanto definitivo (m. 80).

Otro partido con un marcador abultado se vivió en el Polideportivo Municipal de Padul. El CD Abes se llevó la victoria por la mínima, 3-4. Ávila puso pronto por delante a los capitalinos (m. 4) y Vera amplió la renta (m. 7). Los paduleños reaccionaron y con dos tantos de Povedano lograron empatar (m. 11 y m. 34). Muñoz en la segunda mitad hizo el tercero para los visitantes (m. 56) y Muñoz el cuarto (m. 79). Povedano completó su ‘hat trick’ personal, pero fue insuficiente para sumar algún punto (m. 89).

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Roberto Castillo/GRANADA

Los nazaríes no estuvieron a la altura de las circunstancias y cedieron ante su inmediato perseguidor

28/04/2024 | Darío Guerrero

El técnico de Osasuna expresó que su equipo quiere "terminar LaLiga bien empezando por ganar este partido"

LALIGA EA SPORT
Advertisement