El Churriana CF salva el escollo de 'Las Tejas'

Javier Palma  |  20 de marzo de 2017
Una jugada del encuentro entre Vandalia y UD Alfacar (VICENTE CARVAJAL)
Una jugada del encuentro entre Vandalia y UD Alfacar (VICENTE CARVAJAL)

El Vandalia, que se impone con comodidad al colista, mantiene la lucha por el liderato

 

El Churriana CF mantiene la primera plaza una semana más. Los rojillos salvaron con nota la visita al municipal de ‘Las Tejas’, 0-4. Moi abrió el marcador pasada la media hora de juego (m. 34) y Garzó amplió la renta antes del descanso (m. 39). Manolo Castro firmó el tercero de los visitantes (m. 69) y Denís apuntilló a La Herradura (m. 88).

El Vandalia goleó al colista, 4-1. La UD Alfacar aguantó en el marcador solo la primera mitad donde Gallardo, en propia puerta, marcó para los locales (m. 34) y Alberto igualó antes del descanso (m. 45). Juani volvió a poner por delante a los azulgranas (m. 54), David Castro amplió la diferencia (m. 77) y Santi redondeó el marcador (m. 87).

El CD Campotéjar vuelve a la tercera plaza. El equipo de Ismael Bailón se rehízo de su derrota en Santa Fe y en su feudo dio buena cuenta del Purullena CF, 3-2. Luisma adelantó al conjunto de los montes orientales (m. 9). Tras el paso por los vestuarios, Toni subió el segundo al marcador (m. 57). Cruz recortó distancias para los rabúos (m. 67) y Joaquín Corral empató (m. 79). Luisma, a cinco minutos del final, marcó el tanto de la victoria local (m. 85).

Se descuelga el Ciudad de Santa Fe que cuando saboreaba los tres puntos en Cenes vio como el equipo local empataba a un minuto del final, 3-3. Dani adelantó al Sierra Nevada (m. 8), empató Rafa (m. 19) y Contreras volteó el marcador antes del descanso (m. 39). Ángel puso mayor diferencia haciendo el tercero para los visitantes (m. 63). Sin embargo, el veterano Koeman metió a su equipo en el partido (m. 66) y Adri, casi sobre el pitido final rubricaba la igualada (m. 89).

El encuentro en el municipal de 'Los Hoyos' se suspendió en el tiempo de añadido por incidentes con algunos jugadores como protagonistas y un par de aficionados que saltaron al campo cuando el marcador reflejaba una renta clara para el FC Cubillas, 1-4. Víctor inauguró el marcador para los alboloteños (m. 28), Wesley hizo el segundo sin dejar tiempo a la reacción (m. 31). En la segunda mitad, Montañés marcó el propia puerta (m. 49) y Wesley subió el cuarto al marcador (m. 65). En la recta final, Chema maquilló el resultado para el At. Zubia, que sufrió tres expulsados en sus filas (m. 87).

El filial del Agroisa Huétor Tájar se impuso por la mínima al Atletismo Padul, 3-2. Marcos y Chechu encarrilaron el choque en el primer acto (m. 12 y m. 36). El paso por los vestuarios aclaró las ideas en los visitantes que igualaron el partido con tantos de Álvaro Chirosa y Chema (m. 63 y m. 75). Sin embargo, Jesús marcó para el cuadro panciverde a cinco minutos del final (m. 85).

El Céltic no pudo pasar del empate en su visita a ‘Molino Nuevo’, 1-1. López adelantó a los de Pulianas (m. 39). En la segunda mitad, los visitantes acusaron la expulsión de Sacha II por doble aminestación y Javier firmó la igualada en los últimos compases del choque (m. 85).

En el municipal de ‘Las Alhomas’, el Águilas de Zujaira dio buena cuenta del Otura CF, 3-1. Zuja en la última acción de la primera parte marcó para los locales (m. 45). Duarte amplió distancias tras el paso por los vestuarios (m. 49). Una pena máxima metió a los visitantes en el partido tras el gol de Miguel (m. 69). El plantel zujaireño aguantó el marcador y sobre el tiempo reglamentado Tomás sentenció (m. 90).

Por último, el Albolote CF respira a costa del Gabia CF, 0-4. Los rojillos le devolvieron al cuadro gabirro la goleada encajada en la primera vuelta y se colocan a tres puntos de la permanencia al sumar su segunda victoria consecutiva. Tenorio puso por delante a los locales (m. 24) y Marcos amplió diferencias antes de la pausa (m. 42). Tras la reanudación, Coco subió el tercero al marcador (m. 56) y Carri sentenció el choque (m. 67).

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement