Solo seis equipos han sumado dos victorias

F. Gómez  |  19 de septiembre de 2017
Una acción del partido jugado entre Vandalia y Puerto de Motril (J. PALMA)
Una acción del partido jugado entre Vandalia y Puerto de Motril (J. PALMA)

Vandalia, Céltic, Campotéjar, Gabia, La Zubia y Águilas lideran la tabla en el inicio de la temporada

 

Echó el cierre la segunda jornada de la Primera Andaluza, donde solo hay seis equipos que no han dejado escapar ningún punto: Vandalia, Céltic, Campotéjar, Gabia, La Zubia y Águilas de Zujaira. 

El líder Vandalia, que defendía liderato, no dió opción al Puerto de Motril. Decidió el partido por la vía rápida con goles de Ortega (2’) y Santi (14’ y 27’). Los motrileños recortaron distancias  por medio de Cristopher (45’). Pero los vándalos no pasaron apuros para amarrar los tres puntos, que incluso anotaron el definitivo  4-1 por medio de Enrique (89’).

El Céltic de Pulianas sigue la estela del líder y también consiguió golear (5-2) en su partido en el Antonio Ballesteros ante el Atletismo Padul. Manuel adelantó a los locales (25’) y Rubio, de penalti, puso más distancia de por medio anotando el 2-0 (37’). Los visitantes no se amedrentaron y consiguieron recortar distancias antes del descanso con gol de José Manuel (42’). Nada más comenzar la segunda parte, Carlos Villena empató la contienda en el 47’. Pero poco duró la alegría, pues un minuto después, Rubén hacía el 3-2 para los pulineros. Daniel, con dos goles en dos minutos (86’ y 88’) puso el 5-2, terminó con las esperanzas de los visitantes de llevarse al menos un punto.

El Campotéjar también consiguió llevarse los tres puntos de su feudo ante el UD Illora (2-0), pero no sin sufrimiento. Fue al final del partido cuando consiguió llevarse el gato al agua. Cámara puso el 1-0 de penalti (82’) y Antonio (87’) marcó el tanto definitivo.

Los Zubienses, después de unos malos años, parecen empezar a resurgir y han empezado fuertes la temporada. Tuvieron que sufrir para remontar (3-2) y derrotar al Purullena. Se las prometía felices el cuadro zubiense cuando Cantero (5’) marcaba el primer gol del partido. El Purullena adelantó líneas y por medio de Manu (27’) y Miguel Nadal (42’) consiguió irse al descanso con ventaja en el marcador. Pero el paso por vestuarios dió otro aire al equipo local que pronto empató 2-2 por medio de Nico (50’). Antonio, en el 65 haría el gol de la victoria (3-2).

El Gabia CF ganó por la mínima al Chauchina (2-1). Javier empezó golpeando a los 27 minutos y Ángel ampliaba distancias en el 50’. El equipo amarillo consiguió recortar distancias por medio de Álex (88’), pero ya era demasiado tarde.

El Águilas de Zujaira, otro de los equipos que no deja escapar puntos de momento, también ganó (2-1) frente al Huétor Tajar B. Granados hizo el doblete (17’ y 56’) que el filial intentó contrarrestar. Lo consiguió por medio de Víctor (78’), pero el marcador ya no se movería más.

El FC Cubillas ganó (2-1), no sin polémica, a un luchador CD Abes. En la primera parte no se vieron los goles, pero cuando los aficionados no se habían sentado para empezar la segunda parte, se vieron dos goles; Carlos Jesús empezaría anotando el  1-0 (46’) y Juan Moreno empató para los visitantes un minuto después.  Con el equipo visitante con 9 jugadores y cuando todo parecía indicar que habría reparto de puntos, apareció Moya para establecer el definitivo 2-1 (90’).

La Herradura consiguió su primera victoria de la temporada. Lo hizo ante el Valderrubio. Sergio Cuesta desatascó a su equipo y consiguió un doblete (49 y 89’) para dejar los tres primeros puntos en casa.

Por último, en el partido que cerraba la jornada lo disputaron entre Salar y Dúrcal. Serafín adelantó a los visitantes muy pronto (10’) y Manuel, de penalti, puso el empate (1-1) para los locales en el minuto 28. Finalmente, el marcador no se movería más y acabaría siendo el único partido de la jornada en el que hubo reparto de puntos.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto nazarí completó un gran encuentro y sumó los tres puntos gracias a un gol de Masllorens

28/04/2024 | Paco Castillo / LOJA

CRÓNICA | El encuentro quedó empañado por una tangana con varios expulsados en ambos equipos

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement