Celtic – F.C. Cubillas, un partido que puede valer un ascenso

DAVID CONTRERAS  |  7 de abril de 2018
El Cubillas quiere recuperar la primera plaza en Pulianas
El Cubillas quiere recuperar la primera plaza en Pulianas
En la zona de abajo también habrá un duelo directo entre Chauchina y Abes para evitar el descenso
 
Vuelve la Primera División Andaluza tras el parón de Semana Santa conla disputa de la jornada 28, en la cual se prevé emociones fuertes con enfrentamientos directos tanto en la lucha por la primera plaza como en la pelea por evitar el descenso. Los partidos entre Celtic y Cubillas y Chauchina frente al Abes pueden clarificar la recta final de la temporada.

La jornada se abrirá en la tarde del sábado con la disputa de dos partidos, a las 19:30 se enfrentarán en el Polideportivo José López con el encuentro entre dos equipos de mitad de la tabla como son Durcal y Águilas de Zujaira. La colegiada Alcoba Montes será la encargada de dirigir este partido

A las 20 tendrá lugar el primer plato fuerte de la jornada con el enfrentamiento entre Chauchina y Abes, ambos equipos están intentando evitar la última plaza de descenso. El conjunto capitalino está en zona de descenso, pero solo tiene tres puntos menos que el Chauchina, por lo que una victoria del Abes lo sacaría del descenso. Este duelo clave por la permanencia lo dirigirá Manrique Antequera.

La jornada dominical se abre a las 11:45 con el encuentro entre Gabia y Vandalia, los gabirros necesitan una victoria para certificar definitivamente su permanencia, mientras que el Vandalia ya no se juega nada. Pérez López ha sido el árbitro designado para el encuentro.

A las 12 darán comienzo dos partidos, en el “Julián Cuesta” el Campotejar intentará demostrar su fortaleza como local, recibiendo a un casi desahuciado La Herradura que necesita un milagro para salvar la categoría. Martínez Aguilera dirigirá el partido. Con igual horario el Illora recibirá al Purullena, tres puntos de diferencia tiene el Illora sobre el conjunto del norte de la provincia, por lo que se prevé un partido muy igualado. Jiménez Roldán será el encargado de llevar las riendas del partido.

A las 12:15 dará comienzo el partido que centra todo el interés de la jornada, en el Municipal “Antonio Ballesteros” se enfrentarán los dos mejores equipos de la categoría como son el Celtic y el Cubillas, este encuentro lo encara el Celtic como líder, pero los alboloteños tienen un partido menos tras la suspensión de su encuentro de la anterior jornada. Este partidazo será dirigido por el colegiado Sánchez Gómez.

A las 12:30 se cerrará la jornada matinal con el encuentro que enfrentará al Atletismo Padul y al Valderrubio Futbol 98, en un encuentro que será dirigido por la colegiada Santaella Higueras.

Solos dos partidos se disputarán en la tarde del domingo. A las 18:15 el Salar recibe a un Atlético La Zubia, que tiene muy complicada su permanencia en la categoría. Los salareños intentarán conseguir una victoria que unida al enfrentamiento entre los dos primeros clasificados le permita recortar puntos con el primer clasificado. Salazar Coca es el árbitro elegido para el partido.

La 28ª jornada se cerrará a las 18:30 con el partido entre dos equipos que ya no se juegan nada como son el Puerto de Motril y el Huetor Tajar B. El encuentro será dirigido por Marina Torres.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Paco Castillo / LOJA

CRÓNICA | El encuentro quedó empañado por una tangana con varios expulsados en ambos equipos

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement