Cuatro de cuatro para el Campotejar, que lidera en solitario
El Campotejar demostró una jornada mas que es el equipo mas en forma en este inicio liguero y sumó su cuarta victoria consecutiva para seguir liderando la Primera División Andaluza, pero esta semana ocupa la primera plaza en solitario, tras la derrota del Vandalia, que deja a los campotejeros como único equipo con pleno de victorias. Churriana y Águilas de Zujaira, que todavía no han perdido, se han metido en la segunda y tercera plaza respectivamente.
El Campotejar demostró su solvencía en Iznalloz al que derrotó por 0-2. Los de Ismael Bailón sentenciaron el partido en la primera mitad con goles de Antonio Carlos y Finidi.
El Churriana, sin hacer ruido, se mete en ¡a segunda plaza tras doblegar por 2-1 a un correoso Sierra Nevada Cenes. Moro y Espigares pusieron el encuentro en franquicia para el equipo de Manolo Rojas. En el inicio de la segunda mitad Alex recortó distancias para el equipo de Pepe Sánchez. Empatados a puntos con los churrianeros está el Águilas de Zujaira que sigue imbatido, tras vencer por 0-2 al Pinos Puente en el derbi local. Litos y Álex le dieron la victoria al equipo de Antonio Carlos García.
En el partido de la jornada, el Salar se llevó los puntos del Antonio Bailón tras vencer al Vandalia que sufre su primera derrota. El gol de Buti, en el minuto 86, le dio la victoria a los de Miguel Ángel Fuster. El Cubillas sufrió su segunda derrota consecutiva tras caer por 1-0 ante el Puerto de Motril. Los costeros, que llevaban sin vencer desde la primera jornada, volvieron a la senda de la victoria. El tempranero gol de Rubio, les bastó a los de Carlos Fuentes para llevarse la victoria.
El Gabia sigue sin vencer en casa, tras caer ante un Illora, que suma sus partidos a domicilio por victoria. Los de Raúl Rodríguez se llevaron la victoria por 1-3 en una buena segunda mitad. Al descanso se llegó con la igualada a uno, Viedma adelantó a los ilurquenses y Javi Rubio empató para el Gabia. En la segunda mitad, un doblete de Killo decantó el partido para los visitantes. El Huétor Tájar B sumó su primera victoria tras golear por 4-0 a un Dúrcal, que con un solo punto se hunde en el fondo de la clasificación. Los de Oscar Sierra sentenciaron el partido en la primera mitad con los goles de Raúl, en propia puerta, Arrebola y Morales. En la segunda mitad, repetía Arrebola para poner el 4-0.
El Purullena estrenó su casillero de victorias, tras vencer en Lomalinda al Atlético Ogijares por 2-5. En la primera mitad se vieron cinco de los siete goles del partido. Dos goles de Migue Nadal pusieron el 0-2. Dani recortó distancias para el Ogijares, pero Migue Grillo y Huertas pusieron el 1-4 con que se llegó al descanso. En la segunda mitad, Samuel puso el 1-5 para el equipo rabuo y Félix Mensah hizo el 2-5 con que finalizó el partido. Estrellas Chana Barrio y Atlético La Zubia igualaron a dos en un partido donde los capitalinos siempre fueron por delante. Raúl Cano adelantó al Estrellas Chana en la primera mitad. David Cuadros igualó para el Atlético la Zubia tras la reanudación, pero Peloto le devolvió la ventaja al equipo de Joaquín González. En las postrimerías del partido Alvaro del Ojo logró el empate para los de Josemi Ortiz. El Atlético La Zubia se queda junto al Dúrcal, se quedan como únicos equipos que aún no han vencido.
dcontreras@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El técnico del Recreativo Granada confesó que la falta de resultados "ha sido un déficit que nos ha lastrado durante toda la temporada"