Josemi Ortiz entrenador del mes de febrero en Primera Andaluza

DAVID CONTRERAS  |  26 de febrero de 2019
Josemi Ortiz ha sido el mejor entrenador del mes de febrero en Primera Andaluza (ATLÉTICO LA ZUBIA)
Josemi Ortiz ha sido el mejor entrenador del mes de febrero en Primera Andaluza (ATLÉTICO LA ZUBIA)

El técnico del At. Zubia ha logrado ganar los cuatro partidos y supera por ‘gol average’ a Rafa Callejas

 
El técnico del Atlético La Zubia, Josemi Ortiz, se ha proclamado como mejor entrenador del mes de febrero en la Primera División Andaluza. La buena marcha del Atlético La Zubia le ha valido a su técnico para ser el técnico.

Josemi Ortiz ha logrado vencer los cuatro partidos que ha disputado su equipo durante el mes de febrero. La pugna ha sido interesante con Rafa Callejas, entrenador del Cubillas, que también ha logrado vencer los cuatro partidos. El elemento diferenciador ha sido el balance de goles a favor y en contra, Josemi Ortiz tiene un + 8, gracias a los trece goles a favor y con contra, mientras que Rafa Callejas, solo ha podido conseguir un +7, con 10 goles a favor y tres en contra.

Es la primera temporada de Josemi Ortiz en el Atlético La Zubia y con una plantilla plagada de juventud, está llevando al conjunto zubiense a la zona alta, tras superar un comienzo dubitativo.

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
16/03/2026 | Redacción

Un gol de More en el minuto 86 frente al Almuñécar City, desata la euforia en el estadio Río Verde y confirma el ascenso del conjunto celeste.

15/03/2026 | David Contreras

CRÓNICA | Atlético Monachil y Guadix vencen y se escapan en la lucha por la primera plaza tras la derrotas de Granada C y Vandalia

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement