Churriana, Cúllar Vega y Alhendín aportan dos jugadores al 'Once de la Semana'

Vandalia, Atlético La Zubia, Medina Lauxa, Cultural Asako y Guadix completan el mejor equipo de la décima jornada

David Contreras  |  17 de noviembre de 2021
Once de la semana de la jornada décima en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada décima en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

La Primera División Andaluza ha disputado la décima jornada de esta temporada y tras la disputa de los ocho partidos nos ha dejado un ‘Once de la Semana' donde Churriana, Cúllar Vega y Alhendín son los equipos más representados en el mejor equipo de esta jornada con dos jugadores cada uno

En la portería está el cancerbero de la Cultural Asako, Tatu, que dejó su portería a cero en el encuentro que venció su equipo en el feudo del Cubillas de Albolote B. 

La mejor defensa de la jornada está formada por cuatro jugadores. El Churriana aporta a este once a su jugador Manu, que fue fundamental para frenar el poder ofensivo del Almuñécar City. Lo acompañan Luna, zaguero del Vandalia de Peligros. Espigares del Alhendín CF y Turrado del Atlético La Zubia completan la línea defensiva del mejor equipo de la jornada. 

PopFm Granada

Cuatro jugadores completan el centro del campo del mejor equipo de la semana. El medio del Medina Lauxa, Juanfran, repite por segunda semana consecutiva. En este centro del campo el Cúllar Vega aporta a dos jugadores como son Borja y Rafa Muñoz. La línea de medios la completa Dani Lucena del Guadix. 

La delantera de este equipo está formada por dos jugadores. Raúl, del Churriana CF, repite por segunda semana consecutiva y lo acompañará Emilio, del Alhendín Balompie CF. 

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Fran Calvo

Se producirá un día después de la Junta de accionistas y se tratará el actual proyecto del Granada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR