Guadix CF, Almuñécar City y Cúllar Vega CF equipos más representados en el 'Once de la Semana'

Medina Lauxa, Puerto de Motril CF, Churriana CF, Cubillas B y Salar completan el mejor equipo de la jornada

David Contreras  |  29 de marzo de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Once de la vigésimo octava jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la vigésimo octava jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

La Primera División Andaluza ha disputado la jornada 28ª del campeonato y, tras los siete partidos que se han jugado, nos ha dejado un ‘Once de la semana’ donde tres equipos, Guadix CF, Almuñécar City y Cúllar Vega CF son los más representados.

El mejor portero de la jornada ha sido el cancerbero del CD Medina Lauxa, Yonatan, que con su actuación ante el Churriana ha logrado que su equipo puntúe dejando su portería a cero ante uno de los equipos más goleadores de la categoría. . 

La mejor defensa está formada por cuatro jugadores. Juan, del Puerto de Motril CF, que con su gol abrió el camino de la victoria de su equipo en el derbi motrileño. Lo acompañan en la zaga, José Ángel, del Cúllar Vega CF, Luismi, del CD Almuñécar City y Scott, defensa central del Churriana CF. 

PopFm Granada

El centro del campo está formado por tres jugadores. El mejor centrocampista de la jornada ha sido Agustín, del Salar CF, que contribuyó con dos goles a la victoria de su equipo. Lo acompañan en la línea de medios Sergio García, del Guadix CF y Giovanni, del FC Cubillas. 

La delantera está formada por tres jugadores. El mejor delantero ha sido Justo, del Cúllar Vega, que marcó dos goles y repite por segunda semana consecutiva. Lo acompañan Alessandro, del CD Almuñécar City, y Torrillo, del Guadix CF. 

 

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR