Óscar Sierra dimite como entrenador del Atlético La Zubia

El técnico achaca los motivos a los impagos de su salario e injerencias de algún directivo

David Contreras  |  29 de abril de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Óscar Sierra, ex entrenador del Atlético La Zubia, durante una entrevista (GRJ)
Óscar Sierra, ex entrenador del Atlético La Zubia, durante una entrevista (GRJ)

El Atlético La Zubia se ha quedado sin entrenador a falta de sólo cuatro jornadas para que concluya la temporada y ocupando zona de descenso.

Óscar Sierra no ha aguantado más tras catorce meses de impagos y la gota que colmó el vaso fue escuchar un directivo criticar su labor en el banquillo. 

Sierra ha comentado en los micrófonos de nuestro programa de radio que "hace un mes, antes del partido de descanso me enteré que tenía el contrato a cero firmado por mí. En su día apenas lo mire, me fié de la palabra y ahora se me adeudan catorce meses. Yo había dudado de si seguir o no porque quedaba un mes y me lo estaba pensando. Sin embargo, el domingo pasado cuando acabó el partido escuché a un directivo quejándose por mi forma de alinear, porque a su hijo que lo tuve en el equipo lo dejaba fuera de la convocatoria. No puedo permitir que encima que no cobro se me apalee”. 

PopFm Granada

El preparador añadió que “tras el partido, entré al vestuario y comenté la situación. Hablé con el presidente y le expuse la situación”. 

En lo deportivo, Óscar Sierra comentó que "este año hay muchos equipos que van a descender por arrastre y hay equipos que lo tienen difícil o casi imposible. Nosotros estamos metidos en las dos últimas plazas y en La Zubia cuesta mucho hacer un equipo y eso lo hemos sufrido este año. La permanencia está difícil por no decir imposible”.

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Paco Castillo

Tras producirse la dimisión de la anterior directiva del Loja, vuelve a recuperarse la afiliación con la creación de una junta gestora

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR