Un Atlético La Zubia letal derrota al Cúllar Vega, 3-1
La efectividad del bando zubiense decantó un encuentro que dominó el conjunto visitante
El Cúllar Vega salió decidido a sacar un buen resultado del Municipal de Los Hoyos y presentaron credenciales y fútbol para hacerlo, pero la efectividad de La Zubia fue una losa para los pupilos de Wiwa, que veían como cada acercamiento del cuadro local se traducía en gol.
El balón y el control del choque pertenecían al Cúllar Vega, pero los hados del fútbol y la efectividad estaban del lado zubiense y Alberto en el minuto 19 conseguía el 1-0, sacudiéndose de un solo golpe el dominio visitante.
Con la segunda parte el dominio cullero por fin tendría recompensa, Pincho, de penalti, tras una mano de Alfredo, iba a colocar la igualada en el marcador. Un golpe que dejó a La Zubia al borde del colapso, intentando repeler a duras penas los ataques del Cúllar Vega, pero cuando peor lo estaba pasando el cuadro local llegó el 2-1, obra de Arjona.
El Cúllar se volvía a ver por debajo en el marcador, pero a pesar del nuevo revés, el equipo lo siguió intentando, aunque La Zubia se mostró muy sólida y ordenada, abortando todos los intentos visitantes con efectividad. Ya en el descuento, Cristiano iba a encontrar portería, transformando el definitivo 3-1.
La Zubia: Germán, Sacha, Alfredo, Titos (m.69 Nico), Félix, Alberto (m.90 Chimiky), Jhony (m.69 Dani), Arjona, Comba, Povedano (m.46 Nono) y Cristiano.
Cúllar Vega: Óscar, Lin, Molina, Gabri, Espigares, Ibra, Paquillo, Juani, Palomino (m.58 Sergio), Pincho y Vicente (m.46 Joaquín).
Goles: 1-0, m.19 Alberto; 1-1, 69 Pincho (p.), 2-1, m.73 Arjona, 3-1 m.90 Cristiano.
Árbitro: Guzmán Mansilla, amonestó a los locales Sacha, Alfredo, Titos, Jhony, Dani y Nico, así como Lin, Ibra, Palomino, Israel y Joaquín en el Cúllar Vega.
Incidencias: Unos cien espectadores se dieron cita en el Municipal de Los Hoyos para presenciar el encuentro.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando