ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Atlético Monachil

Atlético Monachil

El Atlético Monachil planta cara al CD Estepona, 0-0

Atlético Monachil y Estepona disputaron un vibrante partido (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
Atlético Monachil y Estepona disputaron un vibrante partido (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

El conjunto ‘serrano’ realizó un gran partido ante uno de los favoritos al ascenso

3 de octubre de 2021

El Atlético Monachil volvió a demostrar que va a ser un equipo incómodo para cualquier equipo de la categoría y lo demostró ante uno de los favoritos para pelear por el ascenso como es el CD Estepona. Los granadinos se sobrepusieron a una mala actuación arbitral y le jugaron de tu a tu al conjunto malagueño. 

El partido se inició con mucho respeto entre ambos equipos. Del minuto diez al minuto 25 el Estepona domino el partido e intentaban apretar en busca de gol, pero sólo creaban peligro a balón parado, corner y faltas. A los dos minutos se pudo adelantar el Atlético Monachil, José Fernández se disponía a encarar al portero y el central malagueño levanta, demasiado la pierna y golpea en la cara del delantero del Monachil sin que el árbitro pite nada. Cada corner que sacaba el Estepona era peligro y así estuvieron a punto de adelantarse en el minuto 12, pero una doble intervención, casi milagrosa, de Donaire evitó el gol. En el minuto 20 el Atlético Monachil botó una falta lateral y remató Vela, pero se fuera por poco. En el minuto 27, los locales reclamaron un penalti, pero el colegiado no señaló nada. Antes del descanso tuvo la última el Atlético Monachil, tras un remate de cabeza de José Fernández que se fue por encima del larguero. 

La segunda mitad empezó con susto para los locales, el Estepona sacó un corner que remató el central Pepe, pero el balón se fue fuera por poco. La ocasión más clara del partido llegó para el Atlético Monachil en el minuto 12, cuando José Fernández filtró un pase para Kevin y en el mano a mano el portero visitante hizo un paradón. El partido se estaba convirtiendo de ida y vuelta y en el minuto 16 se pasó de una ocasión del Monachil a una contra, del Estepona, el jugador del Atlético Monachil Vela, remató una falta lateral y el portero rechazo montando una contra que acabó con un tiro de Moha, que se fue fuera. Las ocasiones seguían llegando en las dos porterías, en el minuto 29 Vela, bajo palos evitó el gol del Estepona y dos minutos después fue Chaves el que tuvo una doble ocasión que solventó el portero visitante.  En el tramo final apretó el Atlético Monachil y en el minuto 44, tras una jugada individual de Pepe, que llegó hasta el área chica y dio el pase de la muerte a Nico, pero el defensa se anticipó antes de que pudiese rematar. En el minuto 47, el colegiado le ‘birló’ la victoria al Atlético Monachil, tras una buena jugada combinativa de los locales la remató Nico, pero el colegiado anuló el gol. 

 

 

Céltic - Loja, único derbi provincial de la jornada

Moi Gómez, jugador del FC Cubillas, marcó el tanto de su equipo en Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Moi Gómez, jugador del FC Cubillas, marcó el tanto de su equipo en Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)

PREVIA | Atarfe, Arenas, Monachil y Cubillas juegan como locales. El Maracena se desplaza al campo del Poli Almería

2 de octubre de 2021

Los equipos granadinos son mayoría esta temporada en la División de Honor Sénior. Los derbis provinciales serán una constante cada jornada. Este fin de semana se disputa uno en el municipal ‘Antonio Ballesteros’, domingo 12 horas. El Céltic CF, que ha igualado sus dos primeros compromisos del campeonato, recibe al Loja CD. Los locales no tienen bajas para el encuentro. El equipo lojeño arrastra las ausencias por lesión de Andrés y Sebas. El jienense Palacios Quero pitará el encuentro.

El Arenas de Armilla quiere anotarse la primera victoria de la temporada. Los jugadores entrenados por Manolo Rojas reciben este domingo, 12 horas, al Villacarrillo CF. Las bajas son numerosas en los locales. A los lesionados Juanjo Peña, Nando, Ezequiel, Marfil, Dani González y Gonzalo Redondo se suma Maldonado por sanción. Además, Machado y Baraja arrastran problemas físicos y son duda. Luna Espejo, de Córdoba, será el árbitro.

El Atarfe Industrial también quiere celebrar su primer triunfo de la temporada. Los blanquiverdes juegan en casa ante el Berja CF, domingo 12 horas. Un empate y una derrota es el bagaje de los jugadores entrenados por Jesús Sierra tras levantar la Copa de Andalucía. Para esta jornada Moleón, Marcos, Fernando y Álex Ballesteros se encuentran lesionados. El malagueño Pla Muñoz será el encargado de pitar el encuentro.

El Atlético Monachil afronta partido como local en el ‘Manuel Robles’ ante el CD Estepona, domingo 12:15 horas. Los serranos tampoco conocen aún la victoria y enfrente tendrá un rival complicado. Colaccio, Adrián Estévez y Rafa Quilez se caen de la citación por lesión. Ajito tampoco podrá jugar ya que aún no se le ha podido diligenciar la ficha federativa. López Risalde, de Jaén, será el colegiado.

El FC Cubillas juega en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ ante el Begíjar CF, domingo 16 horas. Los alboloteños buscan la primera victoria del campeonato. Raul, lesionado, es la única baja para el equipo entrenado por Javier Vilaseca. El almeriense San Montoya ha sido designado como colegiado.

Por último, la UD Maracena viaja al campo del Poli Almería, domingo 12 horas, con el arbitraje del malagueño Martín Cabezudo. El conjunto azulillo tienen la ausencia de Chechu que se encuentra lesionado. Jesús Párraga tiene la duda de Dani que se encuentra tocado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atlético Monachil cae derrotado injustamente en el tramo final, 3-2

El Atlético Monachil mereció un mejor resultado en Villacarrillo (ATLÉTICO MONACHIL / ARCHIVO)
El Atlético Monachil mereció un mejor resultado en Villacarrillo (ATLÉTICO MONACHIL / ARCHIVO)

El conjunto ‘serrano’ recibió el tercer gol cuando un jugador de campo estaba de portero tras la expulsión de Verdejo

26 de septiembre de 2021

El Atlético Monachil no ha tenido suerte en su visita a Villacarrillo tras caer por 3-2 en el feudo del conjunto jienense.

El equipo dirigido por Marce fue mejor que el Villacarrillo, pero la fortuna y algunas decisiones arbitrales dudosas le impidieron obtener un mejor resultado. La expulsión de Verdejo y tener que acabar con un jugador de portero decantó el partido para el conjunto local.

Los primeros acercamientos del Villacarrillo fueron en jugadas a balón parado y sobretodo en el saque de banda y tuvieron la primera jugada de peligro en el minuto 5, tras una indecisión de la defensa ‘serrana’. En el minuto 13, se adelantó el conjunto jienense tras un centro desde la banda derecha y un semi remate, rechazó la defensa pero el balón le cayó a Cuevas que batió a Verdejo en el que fue el único tiro a puerta del conjunto jienense en toda la primera mitad. Tras el gol, el Atlético Monachil se rehízo y tuvo la posesión de balón y el dominio, pero sin crear peligro sobre la meta del Villacarrillo, que se mostró conformista con el botín obtenido. El bagaje ofensivo del Atlético Monachil fueron algunos centros laterales que no encontraron rematador.

Nada más empezar la segunda mitad, el Atlético Monachil logró la igualada por mediación de Nico, tras una buena presión que provocó una indecisión en el central del Villacarrillo que quiso despejar, pero Nico metió la pierna y el balón se alojó en la portería. La segunda parte era del Atlético Monachil, pero en un muy dudoso penalti cometido por Ibra y que se encargó de transformar Poblaciones, aunque casi lo para Verdejo, volvió a adelantarse el equipo de casa.

El equipo granadino supo encajar bien el golpe y siguió mandando para lograr la igualada en el minuto 68, tras una buena jugada combinativa, Chaves hizo un golazo desde fuera del área para devolver las tablas al marcador. El Atlético Monachil tenía controlado el partido, pero en los minutos finales llegó un contragolpe del Villacarrillo y Verdejo tuvo que cortar en falta por lo que fue expulsado y como no lo quedaban cambios, un jugador tuvo que ponerse de portero, los jienenses botaron la falta y el rechace la cayó a Ángel Rodríguez que marcó el tercer tanto.

El Atlético Monachil no bajó los brazos y tuvo en el añadido hasta dos ocasiones para igualar. El conjunto ‘serrano’ perdió pero mereció un mejor resultado. 

VILLACARRILLO CF: Jair, Ángel Rodríguez, Mario Ballesteros, Palacios, Cuevas (Jhon 63'), Taron, Rafa (De La Torre 85'), Fernando (Balle 63'), Poblaciones, Alberto y Pedro Miguel (Godwin 35')

CLUB ATLÉTICO MONACHIL: Verdejo, Edu Sánchez (Kevin 63'), Fernando, Álvaro Iriarte (Óscar 82'), Velázquez, Bellido (Ibra 46'), Nico (José Martín 85'), Chaves, José Fernández (Fernando 63'), Conde y Pepe (Guso 63')

GOLES: 1-0, Cuevas (13'); 1-1, Nico (47'); 2-1, Poblaciones de penalty (60'); 2-2, Chaves (68'); 3-2, Ángel Rodríguez (89');

ÁRBITRO: Soler Romero, Rafael (Córdoba). Amonestó por los locales a Poblaciones, Alberto y por los visitantes a Conde, Bellido. Expulsó por los visitantes a Verdejo (Roja directa 88').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Veracruz ‘ ante unos 200 espectadores.

 

Dos derbis centran la atención de la segunda jornada

El Atarfe Industrial se desplaza al campo del CD Estepona (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial se desplaza al campo del CD Estepona (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Loja recibe al Arenas y el Cubillas visita al Céltic. Atarfe y At. Monachil viajan a Estepona y Villacarrillo, respectivamente; mientras que el Maracena se estrena como local ante el Begíjar

25 de septiembre de 2021

El Loja CD debuta en el estadio ‘Medina Lauxa’ ante el Arenas, domingo 12 horas. Los aficionados locales verán por primera vez a su equipo en liga tras el descenso de categoría. El empate en el ‘Manuel Robles’ de Monachil supo a poco para un equipo que espera retornar a Tercera División. Andrés y Sebas, lesionados, serán las únicas ausencias para el técnico Vicente Ortiz. El conjunto armillero, que tampoco pasó del empate en el arranque del campeonato, cuenta con las ausencias por lesión de Ezequiel, Nando, Chico y Gonzalo. Juanjo, con problemas físicos, es duda para viajar. El derbi será pitado por el colegiado jienense Buendía Núñez.

El otro derbi de la jornada se jugará en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas, domingo 12 horas, con el arbitraje del almeriense Hernández García. El Céltic CF acusa las bajas de José Ángel y Manu por lesión. Los jugadores entrenados por Rafa Callejas confían en hacer bueno el punto sumado en Armilla con la primera victoria. El FC Cubillas, que perdió en su estreno ante el Maracena, arrastra la baja de Salvatierra que sigue lesionado.

La UD Maracena se estrena en casa ante el Begíjar, domingo 12 horas. Los azulillos quieren volver a sumar los tres puntos como hicieron hace una semana en Albolote. Jesús Párraga, preparador de los maraceneros, tiene a toda la plantilla a su disposición. Camacho Elvira, colegiado almeriense, pitará el encuentro.

El Atarfe Industrial visita al CD Estepona, domingo 12 horas. Los blanquiverdes quieren rehacerse tras el empate en casa de la pasada jornada. Jesús Sierra no podrá convocar al sancionado Gálvez, al igual que a los lesionados Moleón, Marcos, Darío, Fernando y Álex Ballesteros. El sevillano Jurado de la Torre arbitrará el partido.

Por último, el At. Monachil se desplaza a Villacarrillo, domingo 18:30 horas. Marce no podrá desplazar a Estévez, Rafa Quilez y Colaccio por problemas físicos. Además, Manu Hurtado se encuentra sancionado y aún no han llegado los transfer de Akito y Carlos. Soler Romero, de Córdoba, será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Atlético Monachil y Loja inician la liga con empate, 1-1

Fabio y Brian pugnan por el balón con un jugador del Monachil (ENCARNI QUESADA)
Fabio y Brian pugnan por el balón con un jugador del Monachil (ENCARNI QUESADA)

Los lojeños se adelantaron en la primera parte con un gol de Carlos Arroyo y el At Monachil empató a balón parado

20 de septiembre de 2021

El estreno del Loja en la División de Honor se saldó con un empate a 1 en el campo del Atlético Monachil en un choque de alternativas en el que los lojeños se adelantaron poco antes de la media hora y los locales igualaron a veinte minutos del final.

El Loja comenzó bien en los primeros minutos, en los que dispuso de dos situaciones de peligro ante el marco de Donaire, primero con un disparo de Mayas que despejó un defensor a córner y, a continuación, con un disparo de Faliti que atrapó Donaire en dos tiempos. Y es que los de Vicente Ortiz salieron al partido presionando arriba y dificultando la salida de balón por parte del equipo de Marcelo.

Tras unos minutos de dominio visitante, el Atlético Monachil comenzó a quitarse esa presión y comenzó a llegar ante las inmediaciones del área de Óscar Cano, quien intervino por primera vez en el minuto 9 en un disparo de José Gabriel que el portero sacó a córner junto al poste derecho. Mucha más clara fue la ocasión que tuvo Chaves ('15) en un error defensivo lojeño. Óscar evitó lo que iba camino de convertirse en el primer gol, sacando el balón a córner de forma providencial.

A partir de ahí el Loja volvió a dominar la posesión del balón en el centro del campo, aunque sin ocasiones demasiado claras. Todo cambió en el minuto 27 cuando los lojeños recuperaron el balón y salieron rápido con Mayas por la izquierda, cuyo envío al punto de penalti fue aprovechado por Carlos Arroyo para batir a Donaire y poner el 0-1 en el electrónico.

Intento reaccionar rápidamente el cuadro local, que generó dos buenas situaciones de peligro ante el marco lojeño. José Ángel evitó la primera sacando el balón a córner. Tras el mismo fue Velázquez el que remató al palo en la mejor ocasión del equipo serrano en la primera parte, que concluyó con la visitante visitante.

Tras el paso por vestuarios el choque vivió un arranque de poca profundidad por parte de ambos equipos. El primer acercamiento no llegó hasta el minuto 54 y fue en una falta de estrategia botada por los lojeños en el área local, que estuvo a punto de aprovechar Sera, pero que la defensa consiguió salvar a córner.

A partir de ahí poco más en ninguna de las dos porterías, hasta que una acción a balón parado ('69) supuso el empate para el Atlético Monachil. Una falta lateral lanzada desde la derecha y mal defendida por parte del Loja fue aprovechada por José Antonio para tocar ligeramente de cabeza y enviar el balón al fondo de la portería junto al segundo palo. Un toque que fue suficiente para evitar la reacción de Óscar (1-1).

Respondió rápidamente el Loja al empate y en la siguiente acción estuvo cerca de adelantarse de nuevo en un fuerte disparo de Sera que despejó Donaire. A continuación lo intentó Luis Torres con un remate de cabeza por encima del larguero. Marcos también buscó el gol, pero la defensa local frenó el intento del jugador lojeño.

Los últimos minutos fueron de un juego bastante directo con envíos largos en los que tanto uno como otro equipo trató de sorrender al rival, pero las ocasiones brillaron por su ausencia en un choque que terminó con tablas y que, realmente, se puede decir que no dejó descontento a ninguno de los dos equipos. Ambos entienden que tienen margen de crecimiento y que irán de menos a más en la competición.

 
506 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR