5 medallas para la Juventud Atlética en Gualchos-Lújar

Ramón Ubric/ Guadix  |  19 de enero de 2012
Ganadores de la Juventud Atlética
Ganadores de la Juventud Atlética

Continúan los éxitos para los atletas de la Juventud Atlética Guadix, en esta ocasión, en la tercera prueba puntuable del Circuito de Campo a Través organizado por la Diputación de Granada

 

Un total de cinco medallas se fueron para la ciudad accitana: un oro, dos platas y dos bronces. El triunfo se lo llevó Daniel Oliva en categoría infantil, mientras Iván Torres y Miriam Jiménez subieron al segundo escalafón del podio en categoría cadete. Con la medalla de bronce se fueron para Guadix Enrique Santisteban en cadete y Cristina Navarro en categoría juvenil. Por último destacar los quintos puestos de Ama Hernández (cadete) y David Valderrey (juvenil).

A modo de balance una excelente actuación para los accitanos, que durante las próximas semanas se centrarán en preparar el Campeonato de Andalucía de Cross que se celebra el próximo 4 de febrero, y el Campeonato de Andalucía de Marcha que tendrá lugar el 18 de febrero.

 
 
Noticias relacionadas
14/07/2025 | Redacción

La mítica subida con la meta más alta de Europa, endurecida por el fuerte viento, cierra un fin de semana de cicloturismo de altura en el entorno de Sierra Nevada

14/07/2025 | Darío Guerrero

Los rojiblancos volvieron a ejercitarse en la Ciudad Deportiva con la única ausencia de Shon Weissman

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement