El marchador polaco Grzegorz Sudol se prepara en Sierra Nevada
No es la primera vez que el marchador polaco Grzegorz Sudoł elige las tierras granadinas para preparar alguna competición de marcha atlética. En esta ocasión, junto a otros marchadores polacos, han elegido Sierra Nevada, dada la altitud existente, para ponerse a punto de cara a las importantes citas internacionales en el mundo de la marcha atlética. Así, Sudol, que suele doblar distancias de 20 y 50 kilómetros, aunque es más especialista en la prueba del 50, prepara la Copa del Mundo de Taicang (China) los días 3 y 4 de mayo y la cita del Europeo de Zurich (Suiza) el próximo mes de agosto. Sudol fue cuarto clasificado en la prueba de 50 kilómetros del Mundial de Berlín'09,
Y repiten visita a Granada, ya que en marzo de 2010, un grupo de atletas de la selección polaca de atletismo se concentraba en Guadix para preparar el Mundial de Marcha bajo la supervisión del accitano Paquillo Fernández. En esa ocasión, preparaban la Copa del Mundo de Marcha que se celebraba en Méjico y el grupo se puso en contacto con Paquillo para entrenar en Guadix a través del polaco Robert Korzeniowski.
El centrocampista rojiblanco entendió los pitos contra los jugadores y dejó claro que los futbolistas no han "comprendido el nuevo sistema de juego"
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica