La XVII Villa de Huétor Tájar contó con la participación del Club Atletismo Almuñécar

REDACCION  |  12 de mayo de 2014
Uno de los representantes almuñequeros llegando a la meta
Uno de los representantes almuñequeros llegando a la meta
Intensa y calurosa tarde con un nuevo éxito de participación en la séptima prueba del Premio Diputación de Granada
 

La salida y meta el pasado sábado 10 de mayo, en horario de las 19:30 h desde la Ronda Norte, junto al campo de fútbol de Huétor, donde los 1049 llegados recorrieron las distancia de 10 km en una tarde de mucho calor, 33 grados en un circuito interurbano circular con una llana orografía, exceptuando unos pequeños desniveles, y donde nuevamente hubo éxito participativo y gran diversidad de corredores procedentes de muchas provincias, la distancia y el día hacen que se disfrute aún mas de las carreras aunque sean duras.

La gran alegría nos la dio nuestro veterano José Antonio Mingorance Rico, donde corrió una gran carrera, consiguiendo una de sus mejores marcas en 10 km, su gran ímpetu y entusiasmo en su lucha diaria por entrenar y superarse dio sus frutos aunque fuera una carrera muy dura para quitar tiempo, nuestro atleta almuñequero lo consiguió y realizo un gran tiempo de llegada de 50 m, Tomás Bustos en 45 m y Juan Antonio Sánchez (papi) en 49 m.

Al finalizar, como todos los años a los ganadores tanto masculino como femenino, son obsequiados con su peso en espárragos, en una gran organización y bolsa del corredor en la que no falto ramo de espárragos ricos para todos los corredores.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement