Amezcua y María Pérez se unen al grupo de irlandeses

Ramón Ubric/ Guadix  |  3 de julio de 2014
Foto de familia de los atletas accitanos e irlandeses
Foto de familia de los atletas accitanos e irlandeses
Ambos han finalizado su concentración en Sierra Nevada y Amezcua prepara los 20 kilómetros del Europeo de Zúrich el próximo 13 de agosto
 

El campeón del mundo sobre 50 kilómetros, Robert Heffernan y otros cuatro marchadores irlandeses (Brendan Boyce, Álex Wright, Luke Hickey y Cian Mc Meninman) están entrenando en la comarca de Guadix hasta finales de julio, recibiendo los consejos de ex marchador accitano, Paquillo Fernández.

Durante cuarenta días van a estar en Guadix y su comarca y ayer se desplazaron hasta el cortijo del Jeque en Fonelas donde se les unieron a los entrenamientos el marchador accitano, Alberto Amezcua, y la marchadora orcense, María Pérez. Ambos han regresado de una concentración que ha durado dos semanas en el CAR de Sierra Nevada. En la misma, ha estado presente también el entrenador de ambos, Jacinto Garzón, y la marchadora nacional, Beatriz Pascual. Amezcua prepara los 20 kilómetros marcha del Europeo de Zúrich del próximo 13 de agosto y María Pérez centra su preparación  para el mundial junior de Eugene (USA) que se celebrará este mes de julio. Éstas eran las impresiones de María Pérez: “Terminada hace ya 9 días mi concentración en el CAR de Sierra Nevada, donde compartí unos días con Beatriz Pascual y Alberto Amezcua, llevando a cabo una semana de recuperación tras una pequeña lesión y poniéndome al día lo antes posible... En definitiva, una concentración para el recuerdo, donde, aparte de encontrarme rodeada de grandes deportistas y personas..., lo mejor es llevarte consejos, risas...y disfrutar de lo que nos gusta marchar!!Con visita de mis padres incluida”.

ubric@granadaenjuego.com

 

 

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica

13/05/2025 | Julio Piñero

Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga

Advertisement