Cerradas las inscripciones para la prueba de fondo del Melocotón de este domingo
La emblemática prueba accitana tendrá salida y llegada en la Plaza de la Constitución
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, Ignacio Garrido, recuerda que este domingo 14 de septiembre se disputará la XXIX edición de la Prueba de Fondo del Melocotón 7ª Media Maratón Ciudad de Guadix. Todos aquellos atletas que no estén inscritos en el Circuito Provincial de Pruebas de Fondo y quieran tomar parte en esta cita tenían de plazo para hacerlo hasta la jornada de este jueves.
La prueba se disputará el domingo 14 de septiembre a partir de las diez de la mañana con salida y llegada en la Plaza de la Constitución y un itinerario que recorre Guadix-Purullena-Bejarín-Benalúa-Guadix.
El itinerario de la emblemática prueba, que cumple 29 ediciones, será el siguiente: Guadix-Purullena-Bejarín-Benalúa-Guadix. La salida y llegada será en la plaza de la Constitución, con un circuito urbano que discurrirá por las calles: Plaza de la Constitución, plaza Catedral, plaza Julia Gemella Acci, Plaza de las Américas, Medina Olmos, Chorro Gordo, plaza de la Virgen, Gloria, Plaza Osario, Plaza Pedro de Mendoza, Cruz de Piedra, Carrera de las Cruces, Cañada Perales, Ermita Nueva, Plaza Pedro Poveda, Tejar de Cucala, Placeta de los Bacas, Fuente Maese Pedro, Cañillo Pitico, Rambleta de la Cruz, Cañaveral, Avenida Mariana Pineda, al regreso de Benalúa, discurrirá por las calles. Avda. Buenos Aires, Pedro de Mendoza, Manuel de Falla, San Miguel, Torreón del Ferro, Ismael de la Serna, Julia Gemella Acci, Plaza Catedral, Plaza de la Constitución.
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran