Salobreña consolida la carrera San Silvestre con más de 300 participantes
Unas 300 personas se dieron cita ayer en la III edición de la San Silvestre de Salobreña. Una prueba popular que se va consolidando en el Municipio, que comprende las categorías desde prebenjamín hasta absoluto masculino y femenino, y cuya inscripción consiste en un kilo de caramelos para colaborar con la Cabalgata de Reyes.
Partiendo de la Avenida Federíco García Lorca y con un recorrido máximo de 3 kilómetros, a las seis de la tarde la Villa se volvió a llenar de espíritu navideño con los cientos de vecinos y visitantes, además de los corredores muchos de ellos disfrazados- que llenaban por tercer año consecutivo las calles del centro comercial.
Una carrera que ha aumentado el cartel de premios y mejorado su organización tal como explicaba el concejal de deportes y fiestas, Manuel Guirado, quién se mostraba muy satisfecho de su desarrollo.
Manuel Velázquez Jiménez se proclamaba campeón en absoluto masculino, mientras que Ana Expósito Fernández lo hacía en la categoría femenina, aunque todos los participantes se llevaron una medalla, regalos y merienda.
Por último el edil quiso agradecer la colaboración de todo el personal municipal además de Policía local y Protección civil para que todo discurriera de forma segura.
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran