Finaliza con éxito la concentración de la Selección española de atletismo cadete-juvenil en Sierra Nevada

Ramón Ubric (Guadix)  |  30 de julio de 2015
Intengrantes del combinado nacional en Sierra Nevada
Intengrantes del combinado nacional en Sierra Nevada
La selección española de atletismo para las categorías cadete y juvenil se ha concentrado en el CAR de Sierra Nevada del 25 al 29 de julio. Jacinto Garzón será el director de la concentración
 

Con bastante éxito, Granada ha acogido la concentración de verano del programa nacional de tecnificación deportiva de la Real Federación Española de Atletismo.

Por tercer año consecutivo, el CAR de Sierra Nevada ha sido la sede de la concentración nacional de atletismo que reúne a los mejores atletas españoles para las categorías cadete y juvenil del 25 al 29 de julio.

El director de la concentración ha sido en este año el entrenador accitano de la Selección Española  de Marcha Atlética, Daniel Jacinto Garzón, que ha cumplido las funciones de responsable de la concentración para los sectores de Vallas, Peso, Disco, Martillo, Combinadas y Marcha Atlética.

El atleta granadino, Javier Sánchez Santos, participó como atleta en la especialidad de vallas, a quien le acompañó su padre y entrenador Francisco Sánchez Vargas, ex-atleta internacional y 5º en los JJ.OO de Moscú 1980 en los 3000 metros obstáculos.

Dentro de las jornadas de trabajo, hubo una jornada de entrenamiento en Motril, donde los atletas realizaron una serie de test específicos en las pistas de atletismo de la ciudad granadina y posteriormente tuvieron una tarde de descanso donde pudieron disfrutar de la playa motrileña.

El objetivo de estas concentraciones es la promoción de jóvenes con capacidades especiales para las diferentes especialidades del Atletismo que puedan ser integrados en el futuro en el atletismo de Alto Nivel.

 ubric@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
08/05/2025 | Darío Guerrero

Los de Fran Escribá no conocen la derrota con los arbitrajes de la colegiada palenciana

08/05/2025 | Darío Guerrero

El Granada buscará su segundo triunfo histórico en casa ante un Eibar que ha hecho del Estadio 'Nuevo Los Cármenes' su jardín

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement