Orce acoge este martes su "II Carrera Popular"
La localidad de Orce ha preparado este martes 18 de agosto la II Carrera Popular Villa de Orce. Habrá salida de carrera y caminata como senderismo con cervezas para todos los participantes al finalizar la carrera.
Patrocinada por el Ayuntamiento de Orce, a las siete y media de la tarde, tendrá lugar la salida de la caminata en los Cuatro Caños. En ese mismo lugar, pero a las ocho y media de la tarde, se dará la salida de la carrera con la meta situada en el mismo lugar, tras 8,5 kilómetros de recorrido.
La prueba celebrada en la Barriada de Marchena reunió a numerosos ciclistas y se resolvió con una espectacular igualdad entre los tres primeros clasificados absolutos
Antonio José Cardona y Amalia Pérez se impusieron en categoría infantil en una jornada marcada por la alta participación y el gran ambiente en la antigua Base Militar






