El accitano Pablo Oliva recibe una de las becas del Plan Andalucía Olímpica 2016

redaccion  |  1 de julio de 2016
Oliva en el momento de recibir la beca
Oliva en el momento de recibir la beca
Oliva es una de las grandes promesas del atletismo accitano
 

El marchador accitano Pablo Oliva ha recibido hoy de manos de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y del consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, una de las becas del Plan Andalucía Olímpica 2016 que se han entregado a 50 deportistas y 8 técnicos.

Desde el consistorio accitano, y a través de la alcaldesa Inmaculada Olea Laguna y del concejal de Deportes Francisco Avilés, se destaca la gran trayectoria deportiva de este joven atleta, al tiempo que se le invita a aprovechar esta ayuda para seguir cosechando éxitos y seguir haciendo grande el nombre de Guadix, que tiene el orgullo de contar con él como paisano.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
08/06/2026 | Redacción

La prueba celebrada en la Barriada de Marchena reunió a numerosos ciclistas y se resolvió con una espectacular igualdad entre los tres primeros clasificados absolutos

08/06/2026 | Redacción

Antonio José Cardona y Amalia Pérez se impusieron en categoría infantil en una jornada marcada por la alta participación y el gran ambiente en la antigua Base Militar

Advertisement