Amezcua y su técnico se concentran con España en Benicassim

Ramón Ubric / GUADIX  |  4 de mayo de 2011
Jacinto Garzón junto a Alberto Amezcua entrenando
Jacinto Garzón junto a Alberto Amezcua entrenando

Paquillo Fernández se prepara para la cita en Guadix junto a Robert Heffernan

 

El marchador junior accitano Alberto Amezcua y su entrenador, Jacinto Garzón, se concentrarán el próximo fin de semana 6-7-8 de Mayo en la localidad Valenciana de Benicassim, con motivo de la concentración nacional preparatoria para la próxima Copa del Mundo de Marcha que se celebrara en Olhao "Portugal".

En esta concentración, Amezcua se encontrará con sus compañeros del equipo Júnior Juan Antonio Raya y Álvaro Martín, quienes representarán a España en los 10km marcha. Por su parte, allí mismo se encuentra gran parte de la selección con María Vasco, Benjamín Sánchez o Miguel Ángel López.

Paquillo Fernández, por su parte, terminará los entrenamientos previos a la copa de Europa en la ciudad accitana donde se prepara junto al mejor atleta irlandés de la historia, Robert Hefermann, 4º de Europa en Barcelona 2010 en 20km y 50km.

ubric@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
15/07/2025 | Paco Castillo

Los lojeños, que arrancan los entrenamientos el día 21 de julio, jugarán su primer partido el 25 frente al Recreativo Granada

14/07/2025 | David Contreras

En la eliminatoria previa el Maracena visitará al Pizarra y el Santa Fe recibirá al Atlético Marbella. El Loja entrará en el torneo en cuartos de final

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement