Benalúa acoge este sábado la IV prueba del circuito escolar de Cross Coca Cola
El Ayuntamiento de Benalúa colabora con la Diputación provincial de Granada en la IV prueba del Circuito escolar de Cross Coca Cola que se va a celebrar el próximo sábado día 15 de febrero en un itinerario escogido recientemente por técnicos de la institución provincial, aconsejados por miembros del Ayuntamiento de Benalúa.
La distancia a recorrer depende de la categoría a la que pertenezcan los participantes. Los cadetes llevarán a cabo un recorrido de 2.200 metros y los pre benjamines de 400 metros, habiendo también benjamines (800 metros), alevines (1.200 metros) y cadetes (1.600 metros). La prueba dará comienzo a partir de las diez y media de la mañana en el lugar conocido como La Rambla en el camino de San Torcuato. Los participantes deben estar allí una hora antes y del colegio de Benalúa se han inscrito en torno a 50. La entrega de premios tendrá lugar a partir de las una de la tarde.
Alrededor de unos 600 chavales de toda la provincia se han inscrito en ésta prueba. Habrá camiseta y obsequio para todos, trofeos para los primeros y medallas para todos los pre benjamines, además de vales en material deportivo. Las inscripciones se pueden hacer a través de www.dipgra.es/DXT
Desde el Ayuntamiento se anima a los jóvenes de la localidad a participar en esta jornada de deporte y convivencia, recordándoles que la inscripción para los habitantes de Benalúa es totalmente gratuita. El alcalde del municipio, Manuel Martínez, resaltaba que esperamos entre 600 y 700 participantes y estamos contentos de que Benalúa sea uno de los sitios donde se dispute. Son un gran aliciente para que los niños de toda Granada tengan una jornada de convivencia y puedan relacionarse entre sí. Nosotros colaboraremos dando bebidas, trofeos y productos típicos de Benalúa para que los niños puedan disfrutar de nuestro paisaje y de nuestros productos. Invito a toda la comarca y a la provincia a que vengan este sábado 15 de febrero para que puedan compartir con nosotros una jornada de convivencia entre los niños que son el futuro.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran