Cambil y Pinedo se despiden en el Campeonato de España
Los atletas del ADA Guadix compiten este fin de semana en Avilés
Ramón Ubric / GUADIX
Los atletas del ADA Guadix José Alejandro Cambil y Ainhoa Pinedo se desplazan a la ciudad asturiana de Avilés para participar en el Campeonato de España de Atletismo al aire libre, en donde competirán sobre 10 kilómetros marcha en pista.
Para ambos atletas supondrá el fin de temporada. Mientras Cambil ha preparado el Campeonato con el afán de cumplir en buena manera el expediente, para Pinedo es otra ocasión de conseguir medalla en el campeonato absoluto.
Para Cambil la distancia es bastante corta para sus prestaciones; en cambio, para la algecireña es una distancia propicia a estas alturas de temporada, teniendo en cuenta que las atletas que preparan el campeonato de Europa se encuentran en plena preparación y en muy buen nivel competitivo.
La ciudad de Avilés, de una gran tradición atlética, es la tercera vez en su historia que organiza el campeonato de España y cuenta con una ventaja con respecto a otros enclaves y es la temperatura en estas fechas, que será bastante beneficiosa ante todo para las pruebas de más duración como puede ser la marcha atlética, en donde las temperaturas suaves pueden ayudar a realizar buenas marcas.
El joven jugador granadino llega a la Liga Hypermotion tras sus buenas temporadas en el Lugo en Primera RFEF
El Betis Baloncesto no ha superado la auditoría de la Liga