Los Trotanoches celebran su fiesta del XVIII aniversario

Ramón Ubric/ Guadix  |  27 de abril de 2013
Los Trotanoches están de celebración
Los Trotanoches están de celebración

Las actividades contarán con una cena fiesta en las Cuevas Abuelo Ventura y una salida para corredores y andarines

 

La Asociación Deportiva Los Trotanoches de Guadix está de enhorabuena. Este fin de semana, sábado y domingo 27 y 28 de abril, celebran la fiesta del XVIII aniversario de Los Trotanoches, club presidido por Paco Garzón. Habrá actividades para todos los gustos. El lema para animar a socios y no socios es el de “Sin ti no será lo mismo, ¡te esperamos!”

La fiesta aniversario comenzará este sábado a las nueve de la noche con una cena-fiesta-karaoke en las Cuevas Abuelo Ventura, ubicadas a la salida de Guadix. Habrá un suculento menú, con productos típicos y vinos de la comarca. El precio para cada uno de los socios será de 15 euros, mientras que los no socios pagarán 20 euros. Los niños cenarán gratis. Para los más animados, las copas en la fiesta costarán 3 euros. La habitación será gratuita en el mismo complejo para soci@s y parejas no residentes en Guadix.

Ya el domingo 28 de abril, llegará el momento del deporte con una salida a las once de la mañana para corredores y andarines de una hora y media, aproximadamente. A continuación, “gran comida con entrantes y arroz al medio día”, con un precio de 10 euros para socios y 15 para no socios. Los niños comerán gratis.

ubric@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
27/10/2026 | Redacción

María Pérez, David Valero, Juan Francisco Funes, el Granada CF Juvenil y Manolo Cueto, entre algunos de los homenajeados en la Gala del Deporte

27/10/2026 | Redacción

El conjunto femenino se impuso al CR Málaga por 5-48, mientras que el equipo sénior masculino debutó con una victoria por 26-48 que le permite sumar sus primeros cinco puntos

Vigilsa