Siete atletas del ADA Guadix en un control federado en el Zaidín
La prueba recogió las marcas mínimas para los campeonatos
Ramón Ubric / GUADIX
El pasado sábado se realizó un control federado de atletismo en pista, en las instalaciones del Zaidín, con la participación de siete atletas del ADA Guadix.
Se trataba de una prueba para la realización de mínimas para campeonatos. Como resultados mas destacables, destacaron los de María Ángeles Raya que venció en salto de longitud absoluto y en los 100 m.l. con unas marcas de 4,73 m y de 13"27 respectivamente, mínima para el campeonato andaluz absoluto.
También, Eva García realizo 13"72 en los cien siendo tercera en su serie a tan solo dos centésimas de la mínima andaluza. Beatriz Pérez, ganó la longitud cadete con un salto de 4,76 m, en los 300 m.l; su marca fue de 54"77. Tania Osorio compitió en 600 m.l. siendo tercera con una marca de 2´11" 50. Paula Minguela en infantil fue segunda de su serie con 13"28 en los 80 m.l.
En 5 kilómetros marcha, participaron Luisma Pérez que ganó con 24"18; y Dani Pedraza fue segundo con 24"37. Se trata de la primera toma de contacto con la competición en pista para todos. Habrá que esperar hasta los campeonatos nacionales y autonómicos allá por el mes de junio y aún les queda mucho por mejorar al grupo dirigido por Manuel Ángel Segura.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final