El BM Ciudad de Granada ya conoce las sedes de sus respectivas fases de ascenso

Alicante la acogerá en sección femenina, mientras que el equipo masculino competirá por la promoción de categoría en Torrellano

Fernando Martos |  |  
8 de mayo de 2026
Los granadinos buscarán el ascenso (GP MEDIA)
Los granadinos buscarán el ascenso (GP MEDIA)

El BM Ciudad de Granada, tanto en sección femenina como masculina, ya conoce las sedes que acogerán las distintas fases de ascenso y sus respectivos rivales. Aunque Granada apostó por ello y lanzó su candidatura como sede anfitriona, la RFEBM ha dejado de lado la petición granadina. Alicante será la sede de la fase de ascenso femenina, mientras que en la misma provincia, Torrellano acogerá la masculina.

El BM Ciudad de Granada Femenino tendrá como rivales a Fundación Agustinos de Alicante, primer clasificado de la Comunicad Valenciana, Asociación Arabanera Deportiva, primer clasificado de la región de Murcia y HC Puig de Den Valls, primer clasificado de la Región de Murcia. Por su parte, el equipo masculino se enfrentará en su grupo a Torrellano HC Torrebanda, BM Erreka y BM Parla, campeones de liga de la Comunidad Valenciana, Comunidad de Navarra y Comunidad de Madrid.

Estas fases de ascenso tendrán lugar del 22 al 24 de mayo y contarán con un formato de fase de grupos, ascendiendo solo el primer clasificado de cada grupo de cuatro equipos. El BM Ciudad de Granada tendrá que jugar un partido al día en cada sección ese mismo fin de semana.

 
 
 
Noticias relacionadas
26/05/2026 | Fernando Martos

Las nazaríes pagaron las desconexiones en sus distintos partidos

25/05/2026 | Fernando Martos

CRÓNICA | Los navarros consiguieron el tanto de la victoria para dejar en Segunda División Nacional a unos nazaríes muy intensos

Advertisement