Flexol BM Ciudad de Granada pierde su condición de invicto en un mal partido, 24-19
Las nazaríes no tuvieron su mejor día ante BM Estudiantes de Ceuta
Si un entrenador tiene que pedir un tiempo muerto en el minuto 5 es porque algo no funciona y eso es lo que ha hecho Pablo Perea tras un desconcertante inicio de sus jugadoras con un 4 -0 en contra y 4 balones perdidos en ataque minuto en el minuto 5 y un 7 – 2 en el minuto 10.
Las correcciones del técnico visitante surtieron efecto 8 – 6 minuto 15, pero estaba claro que hoy no era el día de las granadinas, reiterativas pérdidas de balón en ataque que ha sido la tónica del partido hacían que se llegase al descanso con un 13 – 9
La segunda parte ha sido más de lo mismo un buen equipo local que ha sabido sacar provecho de su juego, y un inoperante flexol que no era capaz de acortar distancias hasta el 24 – 19 final.
No podemos destacar individualmente a ninguna jugadora pues todas han estado en la misma tónica que el partido.
Pese a la mala imagen mostrada por las granadinas, sin duda alguna lo peor de todo, aunque sin influir en el resultado ha sido la actuación de la pareja arbitral, la cual ha mostrado en varias ocasiones no conocer el reglamento.
La competición se reanuda tras el parón de la semana santa con el primer partido de la segunda vuelta de esta fase de ascenso que enfrentara a Flexol BM Ciudad de Granada con Colegio San Francisco de Asís Higuerón Hotel el día 15 de abril a las 18:00 horas en el Pabellón Maestro Manuel Cañadas de Cullar Vega.
Las granadinas necesitan un solo punto de los tres partidos que restan para ser matemáticamente equipo de fase de ascenso a División de Honor Plata Femenino.
ENTREVISTA | El entrenador del Domca Vegas Ciudad de Granada señaló que en la fase de ascenso dieron "la mejor versión de la temporada"
CRÓNICA | Los nazaríes vencen al anfitrión Loyola y logran el ascenso con pleno de victorias durante la temporada