El Huétor Tájar se despereza, 2-1

Redacción  |  28 de agosto de 2017
Primer triunfo para los hueteños (ARCHIVO)
Primer triunfo para los hueteños (ARCHIVO)

Remontó el encuentro ante el Martos para anotarse el primer triunfo 

 

El Huétor Tájar salió decidido a olvidar el mal sabor de boca de la primera jornada y ejerció un dominio claro desde las primeras jugadas del partido.

El dominio de los pupilos de Germán Crespo no tardó en traducirse en ocasiones de peligro, acercamientos que no lograron batir la meta defendida por Nono.

El Martos, por el contrario, sí ofreció un alto grado de acierto, adelantándose en el marcador al filo de la media hora gracias a Vitu.

Los hueteños no se dejaron llevar por las prisas, y al filo del descanso colocaron el empate en el marcador con un tanto de Pedro Amate que imponía la lógica tras lo visto sobre el césped.

La segunda mitad fue un monólogo por parte de los hueteños, que a pesar de todo no eran capaces de mover el marcador, algo que sí sucedió cerca del final, cuando Manu Daza ejecutó a los visitantes rubricando el definitivo 2-1.


redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
17/10/2026 | David Contreras

PREVIA | Los panciverdes recibirán al Casabermeja en el 'Antonio Alcaide', el Loja visitará al potente Cuevas y Guadix y Maracena buscarán tres puntos importantes ante Málaga 1903 y Torreperogil

15/10/2026 | Javer Palma

El entrenador del Guadix CF destaca la capacidad competitiva de su equipo tras conseguir su primera victoria a domicilio

TERCERA RFEF (Grupo IX)
VigilsaMucho Deporte