El Huétor Vega incorpora gol y velocidad con el fichaje de Álex Domingo

El joven delantero se convierte en nuevo jugador verdinegro para reforzar el ataque del conjunto de Las Viñas

Redacción  |  14 de julio de 2026
(CD HUÉTOR VEGA)
(CD HUÉTOR VEGA)

El CD Huétor Vega continúa dando forma a su plantilla para la próxima temporada con la incorporación de Álex Domingo, un joven delantero de 24 años que llega a 'Las Viñas' para convertirse en nuevo futbolista del conjunto verdinegro.

El atacante, natural de la localidad granadina de Montejícar, destaca por su velocidad, su capacidad para desbordar a las defensas rivales y un potente golpeo de balón, cualidades que le convierten en un perfil ofensivo llamado a aportar profundidad y eficacia en los metros finales.

Formado en la cantera del Granada CF, Álex Domingo jugó como juvenil en el CD Santa Fe y UD Almería. Logró el ascenso a Tercera RFEF en las filas del Málaga City para recalar luego tres temporadas en el filial del UCAM Murcia. La pasada campaña militó en el At. Santa Cruz en el grupo XIII de Tercera RFEF. 

 

Con este fichaje, los verdinegros suman una nueva pieza para su parcela ofensiva, confiando en que Álex Domingo contribuya con goles y dinamismo a un equipo que sigue reforzándose de cara al nuevo curso.

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement