El Huétor Vega quiere dar caza a los puestos de 'Play Off'
PREVIA | Los pupilos de Rizos visitan Porcuna con el objetivo de vencer para apretar al CF Motril en la lucha por la quinta plaza
El CD Huétor Vega visitará este próximo domingo, desde las 18.30 horas, el Estadio Municipal San Benito’ para medirse al Atlético Porcuna. Los granadinos, saliendo de una irregular racha de resultados, buscarán vencer a un rival que ha remontado el vuelo para dar caza a unos puestos de promoción de ascenso que ahora mismo marca el Motril en la quinta plaza.
El cuadro de Rizos, sexto con 21 puntos, a dos del CF Motril, llega tras acumular una después de sumar dos empates, una derrota y un único triunfo en sus cuatro encuentros anteriores. El Huétor Vega venció la pasada jornada, en un duelo a vida o muerte, precisamente al CF Motril (2-0) en el ‘Municipal Las Viñas’.
Su rival, el Atlético Porcuna, ha crecido respecto a su inicio de temporada acumulando dos triunfos consecutivos. El cuadro de Antonio Bueno llega tras ganar, en casa y a domicilio respectivamente, a Polideportivo El Ejido (5-1) y Arenas de Armilla (1-2) en el ‘Municipal de Armilla’.
En la previa del encuentro el técnico del equipo granadino, Rizos, declaró que el Huétor Vega contará con las bajas de Jorge Vela y Armando. Admitiendo que esta semana “visitamos uno de los equipos más complicados de la categoría. De pequeñas dimensiones, su gente aprieta mucho y los tiene metidos en el partido”.
El técnico hueteño espera que su equipo se imponga a un rival que “llega tras una victoria fuera de casa que les da alas para fomentar toda su potencialidad” aunque el Huétor Vega “llega con mucha confianza tras vencer al todopoderoso Motril y si vencemos fuera de casa cerraremos la primera vuelta con esos 25 puntos que nos ayudarán a tener más cerca una salvación que es nuestro principal objetivo”, declaró.
CRÓNICA | Los costeros remontaron al Torre del Mar en el minuto 94 y se ponen a un punto de los malagueños
CRÓNICA | El Arenas de Armilla arañó un punto tras jugar desde el minuto 15 en inferioridad numérica