El Huétor Vega visita El Ejido defendiendo la quinta plaza
PREVIA | Los de Rizos quieren ganar y poner tierra de por medio con sus competidores por el playoff
Dificultosa visita la que realizará el CD Huétor Vega este domingo, desde las 18.00 horas, al Polideportivo El Ejido. El equipo de Rizos, que ha encontrado la regularidad, buscará tres puntos que le mantengan en ess quinta plaza que da la oportunidad de disputar la fase de ascenso a final de temporada.
El cuadro granadino llega en un brutal estado de forma, sumando cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco duelos ligueros, tras conseguir el pasado fin de semana ante el Martos su tercer triunfo consecutivo. Los hueteños, en puestos playoff pero empatados a puntos con el Torreperogil, buscarán los tres puntos en el Estadio Municipal ‘Santo Domingo’ con todos sus efectivos disponibles.
Enfrente estará un cuadro local, entrenado por Carlos Jiménez, que se encuentra en plena pelea por abandonar los puestos de descenso. El conjunto ejidense, que suma cuatro de los últimos seis puntos, llega tras igualar a dos ante el Arenas de Armilla a domicilio y parece empezar a conseguir resultados tras una dura racha de derrotas. A solamente un punto de la permanencia, los almerienses buscarán sumar de tres ante el Huétor Vega de manera imperiosa para abandonar la zona roja de la tabla.
En la previa del enfrentamiento el técnico del CD Huétor Vega, Rizos, apuntó que su “visitamos un campo difícil, de amplias dimensiones que precisamente no beneficia nuestro juego”, haciendo especial énfasis en que ambos equipos “nos jugamos muchas cosas y nosotros personalmente tenemos la tranquilidad de haber conseguido ya la permanencia aunque sabemos que nos gusta estar donde estamos”, dejando claro que los suyos deben tener “los pies en el suelo, sabiendo que es un partido difícil, pero con la ilusión y la confianza de que podemos sacar el partido y disfrutando de seguir donde estamos”.
CRÓNICA | Los costeros remontaron al Torre del Mar en el minuto 94 y se ponen a un punto de los malagueños
CRÓNICA | El Arenas de Armilla arañó un punto tras jugar desde el minuto 15 en inferioridad numérica