Oportunidad de oro para seguir escalando posiciones
PREVIA | El Huétor Vega quiere los tres puntos ante un rival directo
El Huétor Vega comienza a ver el vaso medio lleno, pero para confirmar que la línea es ascendente tendrá que cumplir este domingo e imponerse al Alhaurino, en un duelo que arrancará a las 12:00 horas en ‘Las Viñas’ con el arbitraje del almeriense Muñoz Ramos.
En las últimas cinco jornadas los de Vilaseca han encajado una única derrota, con dos victorias y otros tantos empates, demostrando que el equipo va subiendo el nivel, como evidenció ante el Málaga Juniors, cumpliendo en un partido muy exigente al imponerse al colista y coger algo de aire.
Esta semana el reto se dobla, con la misión de volver a ganar en casa y hacerlo además ante un rival directo: “Estamos compitiendo en la misma parte de la clasificación, para mí es un equipo que va a ser muy difícil de batir, no es el típico Alhaurino de las últimas temporadas que fuera de casa bajaba bastante, y creo que no es el caso. Tiene jugadores con mucha experiencia y un equipo bastante equilibrado”, ha argumentado el técnico de los hueteños.
Para Vilaseca, que pierde por lesión a Moleón, Maldonado y Jorge Vela, su equipo tendrá que estar con los cinco sentidos putos sobre el césped: “Para ganar este partido necesitamos hacer muchas cosas bien, así te lo exige la categoría siempre, pero creo que es un equipo al que es difícil meterle mano. Los chicos han trabajado muy bien durante la semana, va a ser un partido muy complicado, espero que la victoria esté de nuestro lado”.
Clave para la temporada de los hueteños será convertir su feudo en un fortín, algo que ha querido recordar Vilaseca: “El último partido en casa empatamos y necesitamos volver a la senda de la victoria en casa, nos daría más tranquilidad y poder trabajar sin tanta presión. Últimamente el equipo está defendiendo bastante mejor y eso es sinónimo de que a los rivales les va a costar hacernos daños y nos va a dar mucha confianza para cada partido”.
El Alhaurino, que tiene un punto menos que el Huétor Vega, tampoco consigue encontrar la regularidad, y ha sumado un único triunfo en las últimas seis jornadas, cayendo derrotado la última semana ante el Torredonjimeno, una racha que intentará cortar ante los hueteños, con una necesidad que pondrá pimienta al partido.
PREVIA | Los de Jorge Molina no quieren tropiezos ante el Cantoria





